viernes, 3 de julio de 2009

Un Sueño Bizarro

Diablos ahora tuve uno de esos sueños que involucrea a algunas personas de tu familia, pero este sueño parecia una mezcla con Dr. House, E.R., Resident Evil y los seguros del IMSS (aun mas chacal), bueno, el punto esta enq ue desperte en una sala de espera y una enfermera se me acerca y me dice:
-joven la interna de alla necesita de su ayuda y lo necesita urgentemente...
y yo simplemente me quede con la cara de "¿que carajos?, ¿me esta hablando a mi?"
y pues ya me llevo con la seudo interna, pasamos por los pasillos del hospital, pero todas las camillas estaban vacias... ya despues llegue a un consultorio y pues la tipita con la que me llevo pues era ni mas que la grandiosa prima Jocelyn, la tirana gritona mal pedo de mis primas que son de esas que se la pasan gritando (igualita que mi hermana, que raro, la familia, ¿no?)

entonces me dije con una voz asi toda dulce y cheverona que si le podria hacer favor de ayudarle en coser una herida que tenia que estaba cansada y no tenia tantas fuierzas para que le cocieran su herida, se descubrio el brazo y no mames esta hiper mega cortado- entronces... le dije: y porque no te ayuda la enfermera que me acaba de traer?

y solo me dijo César, escuchame! todos estan huyendo de la amenaza biologica y todo mundo se estaba largando hacia otras ciudades y paises... o caso eres de los que estuvieron en el accidente de las personas que trajeron del metro?

y yo asi hiper mega sacado de onda pues solo vi que ttodo se caia, se fue la luz y una bitrina se me cayo encima y me quede atrapado, fue entonces que vi unos tipos vestidos de SWAT nose muy bizarro, pero llegaron y dispararona todos, entonces fue ahi donde me desmaye y me desperte...

haber si sale la continuacion del sueño y les relato lo que paso :).

1 comentario:

  1. A la verga, qué chingados te fumaste anoche? XD

    Esos sueños están bien chidos, wey; yo casi no me acuerdo de lo que sueño.

    ResponderEliminar