miércoles, 29 de julio de 2009

Para despertar el Animo...

pues como veran esta mañana me puse a escuchar canciones para levantar el animo y pues aqui podre una serie de una lista de las rolas que son perfectas como para levantar el animo seguida de un dia lleno de estres preocupaciones y demas casos de la vida... como sea...

6. Wonderwall-Oasis

Es una canción de la banda de rock inglesa Oasis tomada de su segundo álbum (What´s the Story) Morning Glory. Fue compuesta por Noel Gallagher.

Grabada en 1995 , alcanzó el segundo puesto en las listas de éxitos del Reino Unido.

La canción "Wonderwall" está dedicada a la novia de Noel Gallagher Meg Mathew. Noel se casó con Mathews, pero se divorciaron en el 2001. Gallagher ahora dice que la canción no habla lo más mínimo de Mathews. Sostiene que esa interpretación surgió de la prensa y que no hubo manera de decirle a su novia que esa canción no trataba de ella. Gallagher dice que es una canción dedicada a un amigo imaginario que un día vendrá y le salvara de sí mismo. Al comienzo, Noel quería cantar esta canción pero le dio a su hermano Liam la oportunidad de hacerlo y Noel terminó cantando "Dont Look Back in Anger".

5. Tender-Blur

Es una canción de la banda de rock alternativo Inglés Blur. Es la primera pista sobre el sexto álbum de Blur 13 y también fue lanzado como el único lugar antes de la liberación del álbum.

La canción fue escrita por Damon Albarn y Graham Coxon y la voz son compartidos en la pista. Tras la salida de Coxon del grupo, Blur continuación para realizar la canción en vivo con Albarn pidiendo a la audiencia a cantar Coxon las líneas; "¡Oh mi bebé o mi bebé Oh / Oh ¿por qué? / Oh mi". En Difuminado del titular aparición en el Festival de Lectura en el año 2003 presentó la canción diciendo "No quiero, por un momento, ser un sentimental, pero ... Graham escribió esta canción ... y ustedes saben los bits y canta Quiero que ellos cantan en voz alta lo que pueda. Todo el mundo tiene que cantar esta canción. "

4. Cannon en Re Mayor - Pachelbel

El Canon (cuyo nombre completo es Canon y Giga en remayor para tres violines y bajo continuo; en el original alemán: Kanon und Gigue in D-Dur für drei Violinen und Basso Continuo) es la obra más conocida en la actualidad del compositor de Johann Pachelbel.

Pachelbel escribió esta obra alrededor de 1680, siendo originalmente una obra de música de cámara para tres violines y bajo continuo; posteriormente se han realizado arreglos para una gran variedad de instrumentos y conjuntos. Originalmente, una giga en la misma tonalidad (re mayor) sigue al canon, pero esta última danza se ejecuta o graba con mucha menos frecuencia. El Canon es muy conocido por la progresión armonica de los instrumentos de cuerda, que lo han convertido en una de las piezas más reutilizadas en la música popular contemporánea.

3. Bitter Sweet Symphony - The Verve

Apareció en primera instancia en el secillo Bitter sweet symphony en junio de 1997, y luego en el álbum Urban hymns, siendo la primera canción en ambos.

La mayor parte del video muestra a Richard Ashcroft caminando por una calle de Londres, sin detenerse frente a nadie y, chocando así, a toda persona que se atraviesa en su camino. Tampoco se detiene frente a los automóviles, al punto que trepa a uno de ellos para continuar su camino. Solamente se detiene a contemplar un Rolls Royce que, según Ashcroft, simboliza la vida y obra de su amigo Noel Gallagher.

Fue filmado en la Avenida Hoxton, en el extremo norte de la ciudad.

2. I Like the Way You Move - Bodyrockers

es una sola por Australia Kaz británico James y Dylan Burns, conocidas colectivamente como el grupo de música de baile Bodyrockers. Fue puesto en libertad en abril de 2005, y más tarde apareció en el grupo de auto-titulado álbum debut. El coro de la canción está basada en Billy Idol en 1987 versión de "Mony Mony", originalmente realizadas por Tommy James y los Shondells en 1968.

1.Come Together - Beatles (prefiero el cover de George Martin)

Es una canción de The Beatles escrita principalmente por John Lennon y una acreditada Lennon / McCartney. La canción es el primera en el álbum de septiembre de 1969, Abbey Road, de los Beatles. Un mes después también apareció como uno de los lados del sencillo número veintiuno del grupo (fue un sencillo con dos caras A, siendo el otro "Something" de George Harrison) en el Reino Unido, y su número veintiséis en los Estados Unidos. La canción alcanzó el tope de las carteleras en EEUU, mientras que se convirtió en un éxito Top 10 en RU.


Espero les haya gustado la lista de rolas para despertar con una buena cara al dia =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario