domingo, 5 de julio de 2009

Insomnio... y PoP Ups [ U¬¬ ]

Carajo, por ahora tengo insomnio, no e podido dormir, ultimamente, duermo muy tarde y me despierto relativamente temprano, me la paso aquí viendo que urgían de Internet pero luego me entretengo con algunos juegos de varias paginas como el http://www.casualcollective.com (les recomiendo esta pagina, tiene buenos juegos y buena música en la radio que tienen en esa pagina) entonces ya después estuve viendo que mas había... pero de repente solo me encontraba con pop-ups de una cosa de "'como chingados te va a llevar la huesuda?" y otro de "¿Quien es el amor de la vida al que estarás felizmente encadenado por el resto de tus días?" la primera como me castra el pinche sonidito de la risita si de la pinche cosita que se ríe cada vez que pasas el mouse y el segundo no deja de sonar como el palpiteo de un corazón piñata a punto de darle un paro cardiaco, me cagan pinches comerciales internautas (si alguien conoce a los cabrones que crearon esos comerciales tan castrantes, por favor denles una patada en los huevos haber si así conocen el amor de sus vidas y se van a morir con la pinche pata da en los huevos) carajo, y le pique sin querer al de "la huesuda te jalara las patas si n le picas aquí" (no crean que entre por curiosidad, si no error de dedo) y vi que todavía te cobran por ver como chingados te vas a morir, chale, si hay gente tan ignorante como para ver como demonios van a morir? de una vez que sigan al pie de la letra de lo que el #$%&to monito les diga, pero ok, no diré mas...
me da ira el saber lo castrante que son esas cosas, así, deberían de poner mensajitos mínimo de alimentate sanamente o algo así chido y que no sea castrante; cierto se me olvidaba tambien cuando andas viendo videitos en yutub para matar tiempo, pues también como caga pinches comerciales políticos como: "vota por mi para que te chingemos mas sabroso Atte: PRI,PAN, PRD y demás campañas políticas"... bueno, la culpa de todo esto la tiene el IFE por andar jodiendo y permitiendo las jaladas de palo para sacar sus mamadas, se supone que YouTube es una pagina para expresarse libremente de las estupideces que uno hace grabadas por celular del compadre o el super concierto de la vida, o ver cosas mas interesantes, bueno a mi me laten los documentales, pero volviendo al tema... (espero no me mande a matar los del IFE por mentarles la madre, pero neta se merecen una patada el culo y si me matan de una patada en el culo, pues ojala y se les quede atorada la pinche pata para arrastrarlos directamente al infierno y se jodan y así renaceré como el salvador de los armagedones que nos están dando de pura publicidad politica, (wow... mi culo podria salvar a todo mundo))... bueno volviendo al tema... en que me quede? asi... resumiendo todo mi choro... solo diré pinches comercialitos pendejos... nada mas me ponen de malas y así no se me va el sueño... carajo...

el unico lado bueno, es que aquí puedo expresar mi odio a esos medios... bueno...
espero algun comentario cheveron sobre esta blogeada que acabo de dar a las 3 y 11 de la mañana... bueno, se me cuidan

P.D.: como puedo cambiar la hora de publicacion de los blogs porque esto dice que l publico a ciertas horas que no mas no :S... bueno gracias por su atención y pasen chida vida...

1 comentario:

  1. Olvidaste el ahora clásico pop-up de: -¿cuánto tiempo te queda de vida? con esa risa desagradable al tímpano cuando accidentalmente pasa el ratón sobre la estúpida publicidad

    ResponderEliminar