viernes, 10 de julio de 2009

M e volvere a IR

Hola de nuevo, al parecer no estare conectado un buen de tiempo pues tengo que ir a trabajar, ya tengo nueva produccion y el viejo equipo de trabajo, nuevo asistente o asistenta (jajajaja ay si que mas quisiera) pero bueno... si puedo conectarme luego les cuento como me fue, puesto que ya no e tenido mas cosas que hacer ultimamente y pues primeramente es la chamba :) espero poderles escribir pronto, gracias sres. productores, asi tendre mas cosas que platicar respecto a mis problemas personales, economicos, sociales (ok, tengo pedos en mi vida, contentos?) pero nada mejor que un buen trabajo para desquitar y pensar lo que uno hace de su vida... espero encontrar la luz y no morirme como la mayoria de los ingenieros en audio que son los primeros en en morir en cualquier produccion(si es la maldicion de ls sonidistas, ing. en audio y asistentes auditivos, quien sabe porque dice que todos los que se dedican al audio les pasa algo parecido)
pocurare no morir y llevar mi conejo rosado de la suerte pues es el que distrae la atencion de las cosas malas para traerme buena vibra a de ser porque dentro de el tiene imansitos y todo mundo dice que se ve bien mono pegado a un costado de mi quipo (bueno todo mundo tiene suerte con sus csas y ese conejo es como que mi protector de los malos augurios y los malos yuyus)...
prometere trabajar con las ganas y no caer en manos de la mala vibra de de la gente que no quiere a los sonidistas puesto a que nosotros no tenemos el equipo mas pesado y es el equipo mas facil de transportar, jajaja quien sabe porque es asi (si, les digo a uds. sres. de camara y sres. productores, pero suds. no pueden hacer una peli sin nosotroa a menos que tengan un super oido( para que a final de cuentas todo mundo termine sordo)) ok, hice un parentesis dentro del parentesis que cagado xD jajajaja pero bueno... creo que a de ser por eso que los sonidistas mueren primero xD
jajajajaja como sea...
ya despues les contare que mas pasara... bueno, se me cuidan que tengo que preparar maletas y equipo para poder moverme y espero poder contarles que hemos grabado bueno, no tdo porque no puedo decir de que tratara porque el sr. director me regaña :D

y sres. de staFF porfa, no me muevan mi equipo que por eso nos encabronamos del porque nos hacen a un lado que nosotros somos los que hacemos la trama de la peli mas interesante >.<

P.D.: Sr. Ale si lee esto espero entienda mi sufrimiento (bueno que lo va a entender el solo es maquillista y se la pasa haciendo chistes de chihuahuas junto con chispita)

P.D. del P.D.: Luego les cuento quien es don Ale y don Chispita :P xD




Atte: el creador de este blog (Osea yo mero) don CHechaR :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario