viernes, 3 de julio de 2009

La Nueva Esperanza...

Oh... gracias Mau!
por ser uno de esos compas que animan a los carnales, y si ojala y algun dia tenga algo como la ex chica de don mau jajajajaja changos, que le hare, ni pedo todo depende de lo que le caiga a cada quien... pues asi suele pasar el clasi juego de asi ando con alguien no me latio, te cortan o las caortas vuelves a la solteria... sales con unas amigas que se vuelven mas que amigas... bueno, don mau ud. entuiende las historias, el punto esta en que... si algun dia renacera la confianza de estar con alguien pero bueno no me frustrare por las cosas que pasen con la chica coketa que no mas nose deja y ya... chale pero bueno... algun dia tendre mi chica coketa xD aunque se queje con su jamoso "haha xia"
pero bueno... solo dej mis pequeñas iluciones en un BLOG :P
al cabo todo puede pasar...
estupido destino... como nos tiene colmados con nuestra vida.

1 comentario:

  1. Si yo anduve con esa vieja que, aunque tiene sus muchos pedos está perrísimamente buena y hermosa, ustéd también puede. Gracias por la dedicatoria del blog, y por los mails! Hoy saldré con la Jessica =D

    Se cuida!

    ResponderEliminar