viernes, 3 de julio de 2009


peso: 250 kg.
estatura: 2mts. a 2mts. (la verdad nose la estatura de los teddys)
habitad: ciudad de mexico, ojo de agua (o una charada asi), y parte norte de la ciudad de mexico.
armas: sus poderas palabras, hueva y 1 kg. de comida al dia.
nombre cientifico: Teddy


pues bueno este es un retrato hablado y firma de lo que podra ser un oso grande, agresivo y enojon... pero simplemente es un oso que te puede destrozar con su inteligencia... y una patada en los huevos, como sea este ejemplar es uno de los grandes animales del reino salvaje que al parecer tiene una vida prolongada... de... ammm... no lose (estupidos datos)... comose ael punto es que es adoptable y chido. (bueno al menos eso pienso yo)...

2 comentarios:

  1. XDDDD Ah, que Don Teddy! Que chido me cayó el wey, es a toda madre!

    Se me cuida mi don, siga posteando que aquí si mero valedor lo seguirá leyendo!

    ResponderEliminar
  2. si lo tienen en color negro, quiero uno :P

    Por cierto, bienvenido a este vicio del blog :)

    ResponderEliminar