sábado, 11 de julio de 2009

Cuac!...

Hoy en la mañana tuve que juntarme con el equipo técnico de audio, discutimos de temas relacionados con el trabajo, plan de trabajo, nos dieron nuestro itinerario de viaje y demás cosas, entonces pues todos empezaron a cambiar sus jugos de naranja por vino y cerveza, cambiamos de tema, y simplemente salio de la lanada un ´cuac´ el cual de repente Alan (el director gral. de Audio) dijo de la nada, ¿sabían que el cuac de los patos no tiene eco? y todos dijeron si ya lo sabiamos y demás... entonces yo y 1 amigo dijimos "¡¡¡ESAS SON PATRAÑAS!!!" Y todos se nos quedaron viendo con cara de "¿¡que!?" O____________O y pues yo me base en la teoría del eco, pues en si los el sonido que hacen los patos es un sonido sórdido por el cual no se distingue el sonido del eco que tienes los patos, entonces Marselli (Un chavo que se dedica a co-producir audio) exclamo con un "Al marcelliStudio!" entonces le pedimos prestado los patos guardianes a Serch (Serch es un amigo que en vez de tener perros guardianes en su patio, tiene patos guardianes, son la ley esos patos) entonces pues nos llevamos a 1 pato para grabar su cuac* en exterior y después grabamos en un estudio mudo (el estudio mudo es para reciclar o tapar los ecos emitidos en el entorno que nos rodea) y un estudio de reververancia (es para crear mas eco de lo común y hacer revotes de sonido) entonces como grabamos y esperamos a que el pato hiciera cuac pues si había ECO!
Aquí solo nos dimos cuenta que los patos si tienen ECO!
y si lo hicimos pinche Alan ignorante para que veas que si publique esta entrada!!!! XD
jajaja pues al parecer todo los patos si tienen eco pues porque al parecer solo es depende del entorno del que este el pato, porque por lo gral los patos están en granjas o lugares amplios por lo cual no hay donde el sonido rebote, así es como nuestro poderoso oído nos dijo pinches geyes webones, no la chinguen si quieren comprobar algo pues que lo estudien chido y veamos todo lo que tenemos a la mano y no sigamos con las excusas de lo que dice la gente, la cosa es seguir investigando, creo que escribo estas cosas porque aun estoy medio briago, pero pues la neta yo lo vi y tengo grabado la secuencia de audio de los patos que si tienen eco y les pinto dedo a las personas escépticas y bloqueadas ,.|., pues dedo mendigos xD

4 comentarios:

  1. Exigo fotos de esos patos guardianes!!! :3

    Y si, es un mito eso de que los patos no tienen eco, pobrecitos porque los difaman asi? ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. Cualquier pendejo que sepa lo mínimo sobre audio sabe que TODO tiene eco dependiendo del lugar en donde esté, que no se hagan weyes XD

    ResponderEliminar
  3. heber esta es la 3ª vez q lo intento.
    hoLaaa!!
    sabias q m encanta el cuak d lso patos?? ja no lo creo pero bueno no importa ahora lo sabes espero vert pronto y deseo q te recuperes rapidisimo niñote
    t kiero pollo
    bueno ps t mando un abrazote
    adioss!!

    ResponderEliminar
  4. iooooooooo solicito secuencia grabada de kuak uno dos y tres


    XD

    digo si se puede si no ni purrun me voe a mi rinkon otra vez u,u

    ResponderEliminar