jueves, 30 de julio de 2009

Que no mamen...!!!

Hoy viernes por la madrugada estuve chevereando la vida y pues de repente una amiga me dice entra a esta pagina http://www.lacoachalina.comuf.com/ y pues de repente me di cuenta que la mugre pagina es una radio casera que la verdad los "locutores" que en realidad ni locutores se les pueden llamar se la pasaron insultando a la gente discapacitada, la neta me caga y pinche gente así...
bueno les contare que pedo así:
pues ahí estaba ahí escuchando y pues por lo general se burlaban hasta de los mismos tipos que estaban llegando a su radio y pues se supone que para tener un buen rating pues debes de respetar al publico/cliente que esta ingresando... pues debería de tener un control de respeto pues hasta tuve una platica con el tipo moderador con el que estuve (pues al parecer n era moderador solo un locutor que al parecer era como que el creador de esa sección) como sea...
la estupidez esta en todos lados, sea cual sea el grado de popularidad, siempre hay gente que solo los sigue porque dicen cosas graciosas o estúpidas, pero llaman la atención de esas personas de una forma u otra logrando su cometido de rating...

también e visto gente que dice "mis huevos los programas culturales" y son las primeras personas que se quejan del porque no tienen recursos si no tienen una cultura con la cual abogar a su defensa... ni modo que le haremos...
¿a caso la escala evolutiva ya llego a nuestro limite y ya no somos mas listos? ¿ya somos por siguiente mas estúpidos?


ahhhh! estoy enojado pinche gente!

1 comentario:

  1. la ch ecoachalina es asi nimodos o k hacen por kerer ser "chidos"...
    io aka por eso deje la radio y ora me dedicare al famoso

    VIDIOPODKAST...

    informes sugerencias etecetera etecetera eteceteraaa lol aki merito

    ResponderEliminar