jueves, 2 de julio de 2009

[Un jueves Aburrido] pero... una platica con la chica coketa...

Son uno de esos dias en los que uno se despierta a las 12 de la tarde porque una llamada te despierta y por tu naturaleza perturbadora, no puedes pararte pero el sr. vejiga te obliga a levantarte,e s en tonces cuando caminas con la hueva mas grande del mundo, pero Oh! sorpresa!... una visita inesperada esta tu sala y resulta ser el tio gay que habla muy de manitas y a veces es algo insoportable, bueno ya ya volviendo al tema, solo...
vas al baño a sorpresa despues de 4 o 5 dias, no recuerdo bien cuando fue la ultima vez que fui a bañarme solo descubres que no hay agua, el dia peferco que quieres bañarte no hya agua... y solo dices "vale verga", entonces vas en pijama directo a la compu y buscas a tu cuate para decirle "carnal puedo ir a tu casa a bañarme?" y el te contesta:
- "uy mi karnal no puedo, no es por ser mala onda pero aki esta mi chava y pues ia sabez lo q va paxar"
y vuelves a decir "a la chingada!"... pasan las horas y revisas tu correo, hablas con otros cuates y asi hasta que dan las 5 de lña tarde entonces te das cuenta que esta conectada una chica super coketa y dices o por dios esa chica se ve coketa, y pus no te le niegas a hablarle y pues solo te la pasas hablando cosas chidas con ella como todas las platicas cada vez que quieres con alguien, pero solo te ilucionan puesto a que tien wey (de seguro va a ver est que escribi y va a decir "haha xia") pero que se le va hacer...
changos... mal no?, siempre de los siempres los patanes se quedan con las chicas buenas y los chicos geeks como tu, como el, el wey que va caminando por la esquina el vecinoq ue se la pasa conectado solo jugando World Of Warcraft (WOW), pocas palabras el geek contemporaneo... incluyendome... bueno, tomas en cuenta que te apoya mega solteria de 10 meses xD (jajaja que raro en los geeks no?) jajaja como sea... el punto esta en que esa chica coketa solo te ve como el amigo, pero ni pedo...
que le haremos...

Ok; volvamos al tema..., hablas con ella pero pues la invitas a salir, planeas cosas con ella pero a la hora siempre le salen planes de la nada de asi es que quede con un amigo a hablar de pedos de la vida, es uqe quede de ir con mi mama para ir a un club de chapultepec y tu dices chale, bueno, uno usca oportunidades pero siente que no logra nada... como sea... asi son las chicas coketas (solo te ilucionan)
creo que solo les podremos llamar las chicas de las mil iluciones, podrias hacer tantas cosas con ellas pero no... nose dejan, si es triste mis hermnos y hermanas, bueno yo aqui termino mi blogeo.
se cuidan ahi nos olemos :P

2 comentarios:

  1. Chale, mejor no lo hubiera podido escribir, señor. XD De parte de la porra, un saludo a esas pinches morras!

    Se me cuida, y no se frustre. Ya nos caerá nuestra venganza, y si yo pude andar con esta pinche morra: http://www.metroflog.com/yeeya/, usted puede conseguirse un bombón, carnal.

    Stay (sic)!

    ResponderEliminar
  2. haha vaia
    [ haha xia ]
    mi comentario
    de aier eztaba maz coketo
    hazta hablaba del pelirrojo k zalio
    con chriz angel haha xD
    pero en fin k te digo xico???



    [ t a n t a n ]




    **bzoz, abaxoz & mordizcoz**

    ResponderEliminar