martes, 7 de julio de 2009


Hace unos momentos vi esto en internet


Alrededor de las 10 de la mañana tiempo de México, comenzó el homenaje público a Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles, el cual tuvo una duración de casi 2 horas y media.

La ceremonia inició con la lectura de un mensaje enviado por el líder sudafricano Nelson Mandela y posteriormente, fueron leídos discursos de personalidades quienes no pudieron asistir al evento, como Diana Ross.

En las primeras filas se encontraban los padres de la superestrella, Katherine y Joe, junto a los tres hijos del cantante, Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7.

Mariah Carey fue la primera en interpretar una de las canciones de Jackson "I'll Be There", a dueto con Trey Lorenz, seguida de Queen Latifah, quien dirigió al cantante unas palabras.

Después del número musical a cargo de Lionel Richie, Stevie Wonder subió al escenario y aprovechó el micrófono situado sobre su piano y también cantó.

En la línea de ponentes que hablaron en honor al ídolo del pop, estuvieron el legendario basquetbolista Earvin "Magic" Johnson, la ganadora del Oscar Jennifer Hudson, quien cantó "Will You Be There", que Jackson lanzara como sencillo en 1993 y formara parte de su disco "Dangerous" y de la película "Liberen a Willy".

"Human Nature", con John Mayer en la guitarra, fue la siguiente canción que se escuchó durante el evento, para luego dar paso a la intervención de Brooke Shields.

Usher cantó "Gone Too Soon", otro sencillo del disco "Dangerous"; el pequeño Shaheen Jafargholi, finalista de "Britain's Got Talent", hizo lo propio con "Who's Loving You", una canción de The Jackson Five.


por lo visto a sido el muerto mas movido en 1 semana, por lo general cuando muere una persona a lo mucho se le hace de 2 a 3 dias de ceremonia para recordarlo y la charada y media, pero no... este muerto estuvo viajando por todas partes de estados unidos, ni al papa le hicieron una ceremonia asi, por lo visto, don Michael Jackson logró su cometido, ser popular aun despues de muerto, jajajaja, lo que viene por siguiente, cuanto tiempo pasara para que se olviden del tema?

1 comentario:

  1. Pues no sé tú, pero al que yo nunca olvidaré es al Canaca. Pinche madre, su vicio lo mató, y eso que andaba sobrio el wey!

    Ya en serio, lo del Jacko no se va a olvidar tan fácilmente, aunque la verdad no me afectó tanto como cuando mataron a Dimebag, esa noche andaba en un toquín de tributo a los Beatles. Pero bueno, nomás soy yo.

    Se me cuida señor, ahí dígale a sus amigas fotógrafas que me tomen unas fotillos, no? XD

    ResponderEliminar