sábado, 4 de julio de 2009

Paseo por el Centro y otras cosillas mas...

hola chamacos, gracias por visitar mi blog, que padre que se siente tener a 2 seguidores xD
jajajaja como sea, si lose esto es adictivo :P (en un cierto punto de vista jajajaja (bueno... al menos eso pienso yo)

bueno chavos como les decia hoy sali al centro (bueno, no me levante y fui al centro), pues me levante de buen humor pues ya que por fin una amiga accesedio acompañarme a dar el rol ya que muchas personas las que conosco andan mega ocupadas o viven reque te lejos y les da hueva salir conmigo xD.
jajajaja (si les hablo a uds. huevones), bueno, como sea... tonces... pues fuimos esta amiga y yo al centroa dar un rol pero pues le contaba mis anecdotas de la vida de lo que me a pasado hace un tiempo y cosas recientes, entonce pues pasaron las horas y estabamos buscando en si el museo del arte, pero pues le preguntamos a unos tipos que al parecer eran de otro museo (que porcierto eran tipos del "museo de la cultura") pero como nos dijeron donde estaba, pues ya despues nos hizo su comerciald e que en ese museo habia una expo de cultura mexicana y la vida en aquel momento, pintores mexicanos, conocidos y desconocidos (bueno al menos eso creo yo) pero bueno el punto de todo esto es que pues ya entramos dejamos nuestras cosas en paqueteria, (obvio el clasico aunincio de se prohibe tomar fotografias) pero ahi tenias a un chingo de gente con su celularsote con camara integrada super modernos y jaladas y medias tecnologicas, tonces... pus yo asi cheverando por el museo tonces como esta la raya la cual no puedes pasar ese limite o si no te regañan pues al parecer yo viole la ley (y me pase esa raya un wen de veces hasta me pusieron un cuidador, hasta me sentia importante porque parecia mi guarro xD) pero no ma vi cosas tan chidas y detallitos super chidos que muchos nose dan cuenta el las pinturas, la cosa esta en que me la pase super cheveron ya despues nos dimos cuenta de que ya se estaba haciendo tarde, tonces pues ya nos movimos y nos fuimos tomar una malteada al MUMEDI :P un lugar donde hacen una malteda de mamey de huevisisisimos (afirmo que la malteada no estaba hecha de huevos con mamey porque hay cada gente que... carajo, pinches albureros) jajajaja :P bueno... y platicamos y platicamos que pues nos fuimos ya despues a caminar y caminar, y como ya me estaba dando sueñesito pues me fui a tomar el poderoso RED BULL (los orines de Chuck Norris, como muchos geeks lo conocen) para reactivar la pila y no estar ahi medio muerto tons pues despues asi muy de lalalala fuimos a comer unos hochos (hot dogs) a un puestecito de mala muerte en la alameday asi y despues fue el punto de partida pa cada quien sus casa, tons llegue a mi casa asi todo feliz y me puse a practicar un ratito y luego encendi mi compu y luego me meti aqui y empece a narrar lo que me paso hoy, pero bueno... asi pasan las cosas

NOTA: si no les latio esta historia piñata, pues nimodo la escribi con hueva, pero tenia ganas de escribir algo jajaja bueno, sale se me cuidan y que anden chidito :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario