jueves, 9 de julio de 2009

Solo 10 y nada mas

hola de nuevo chavos, al parecer solo me dedicare a tener 10 entradas por mes porque al parecer solo tengo 4 seguidores y pues no prende mucho eso de que no tengas mas que contar mas porque todo mundo esta de vacaiones, no me visitan o simplemten se largaron de la ciudad, malditos!
y no nos llevan carajo, luego los invitas a buenas partys y ellos son los primers en agarrar buena chela, buena vieja y buen lugar para estar.
como sea (diablos me senti como un negado por la sociedad) xD
jajajaja como sea... si chavos es todo lo que tengo que decirles, solo 10 entradas por mes ni mas ni menos bueno, solo cuandosea algo realmente WOW (y no me refiero al World Of Warcraft) jajaja bueno se me cuidan voy a levelear mas mi Dranei (ahora si me refiero al WOW)
jajajaja se cuidan y chidas madrugadas, mañanas, tardes y noches (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario