lunes, 6 de julio de 2009

de Polanco a Santa Fe

Hola muchachos... como les va a espero que bien... bueno, les contare que el dia de hoy fue un poco activo, bueno, me desperte a decir verdad al rededor de las 12 y 30 de la tarde, (una hora algo tarde...) en si me desperto un tio que en estos momentos lo estoy viendo y esta hiper mega jeton en mi super sillon rojo de la comodidad, lo triste es que esa es la cama de el cada vez que el viene puesto a que es como un refugio para el el cual ya me cago que use la casa como refugio (si pinche tio culero, lo intentamos correr, la neta ya le di muchas advertencias y se sigue vieniendo a quedar, pero solo se escnde tras la sombra de mi madre para poder tener un refugio "gratis"puesto a que aqui tiene todos los servivios, comida, techo, mi sillon, comida o mas bien mi comida, y un chingo de madres) como sea el punto es que que me vino a tocar de 12:30 a 1pm y despues como que se fue, pero nose fue estuvo hablando por telefono como maldito desesperado y solo lo desconecte, despues solo accedi a cambiarme de ropa que ya apestaba a pitufo muerto y se convirtio en el 5to dia que no me eh bañado (como todo hippie, a huevo señores!) tonces pues ya como a los 15 minutos llego mi queridisima hermana y mi queridisima madre, entonces pues solo les conte lo molesto que fue mi despertar y pues ya, el punto es que mi hermana me dijo que mirara el prototipo de una pagina web que estamos haciendo (la neta la estamos haciendo nosotros porque mandarla hacer sale como en un chingo de varo pues neta preferimos leer acerca de programitas y ponernos a estudiar y probar como nos estaba quedando y la neta si nos esta quedando super chingon, chingon...) y pues...ya entonces ya estaba encendiendo su compu y de repente pues fuew asi de que "achinga que pedo?" y pues ya no prendia solo que quedaba en "leyendo disco duro... presione crtl+alt+supr" y pues le dabamos y le dabamos y nada...y pues mi hermana se quedo con cara de (T_T que tristesa)... entonces... pues tuvimos que recurrir al... "busquemos la garantia de la compu" y resulto ser que ya habia expirado mendiga poliza teniamos 2 años con esa lap y pues la garntia era de 1 años ¬¬ y tons le sugeri a mi hermana ir a una tienda con soporte tecnico y pues me dijo que si sabia de alguno y pues le dije que no, pero pues le dije:
-no pues si nos vamos a ANTARA que tal si ahi te dan dato de donde hay 1?
y ella dijo:
-al lebamovil (musica de batman de fondo)

y ya de ahi nos fuimos a polanco platicamos de nuestras vidas, pedos cagados de los hermanos, bueno ud. entienden cuando hablan chido con los carnales :P

bueno ya de ahi llegamos y nos dijeron que ahi no arreglan compues y pues nos dijeron que en santa fe arreglaban compus y demas que ahi podia llevar el equipo y shalala shalala
y pues ya salimos y nos fuimos en el lebamovil (ahora ya no fue la rola de batman, fue el avispon verde)... asi y para esto... es pues que segun teniamos que evadir polis porque aun no habia llevado a berificar su auto S:... tonces pues se nos fue el pedo y no nos detuvieron por fortuna :P
(me alegra pinche pais de polis webones... a veces) bueno como sea... el punto es que llegamos a santa fe, nos perdimos un ratototototote porque no encontrabamos la calle de tamarindos no. 90 (si sus compus son VAIO y no saben donde repararlas pues vayan ahi) y pues ya de plano no encontrabamos el lugar dimos como 3 vueltas y preguntamos y shalalala shalalala entonces... para esto, pues entramos a la plaza de los arcos o una cosa asi, entonces pues resulto ser que era dentro de la plaza y pues ya fuimos y nos dijeron de dentro de 2 a 3 dias nos hacian el presupuesto y toda la cosa tonces pues ahi la dejamos, entonces, pues nos pusimos a caminar y a caminar, por la plasita, la cual pues estaba medido "cutre" y medio "nice", pero entonces ahi resalto algo que mi hermana
me dijo: hermano tienes un naco interior! O_O
la cosa para que me dijera eso es que... (flashback...) estabamos caminando en direccion a los cines de cinepolis que tiene ese centrito comercial, entonces... pues ahi en ese justo momento mi hermana y yo estabamos hablando de como se veia ese centro comercial y pues ya de plano me dijo que estaba ahi 2/2 y pues yo respondi con un:
-pues ni tanto, pero aqui todas las chavas estan bien mamis...
(y me volteo a ver como que en camara lenta y dijo con voz en distor... eres un naco) y se empezo a cagar de la risa xD
ya despues de que paso mi momento de naques y lo explaye en un poco pues ya nos dirigimos a los cines y fuimos a ver "la desicion mas dificil" bueno peli para llorar xD jajajaja
bueno, ta chida :P a mi si me gusto :)
bueno... y ya de ahi nos dirigimos a la casa de una amiga para ver si recuperaba mi celular y pues resulto ser que no, que se habia ido de viaje, entonces... pues ya como no recupere mi celular pues nos fuimos al centro comercial de santa fe y compramos pan y 1 cafe y ya de ahi pues vimos que nuestro super presupuesto estaba bajisimo y tons accedimos a regresar a casa pero en el camino ir a comprar hamburguesas esquineras vara varas :P xD
jajajaja entonces pues ya compramos nuestras burgers y pues me comi 1 1/2 y un refresco pues mi hermana solo comio la 1/2 que quedo pues mi hermana no es de ir a comer garnachitas con su carnalito n_nU
jejejeje bueno... algo asi :P cuando se da la oportunidad, tonces pues ya nos dirigimos a casa, todo el rollo y pues se nos fue el dia y noche feliz cuando vimos al tio sangano en el sillon rojo y mi hermana procedio irse a su cuarto y yo a la compu a escribir esto y fue todo... por ahora...

bueno, jovenes, srtas., sres., usuarios, seguidores, blogeros y demás chismosos, gracias por poner atencion a mis escritos :P
suerte y hasta la proxima =D

2 comentarios:

  1. Suerte con la compu, ojala no sea nada grave :)

    ResponderEliminar
  2. hey heyy nice blogspot!! i like it!! u rocks!! besooss y nos vemos prontiiis!!

    neeby

    ResponderEliminar