viernes, 4 de diciembre de 2009

Llegue Tarde

pots... Como me caga llegar tarde a la chamba._.

Hoy no fui porque me quede jetonsisisimo...
lo mas cagado es que en la carta de ratificación de la empresa hay una regla que dice así:
  • Debe cumplir con por lo menos el 80% de los eventos que eligió por medio de Internet, vía telefónica, por SMS o en las oficinas a través de mi numero de elemento y mi NIP. Siendo esta la única manera en la que podre presentar mis servicios.
Aunque a veces me choca el el tiempo de trabajo que va así:

  • La jornada por prestación de servicios es de 12 hrs. pudiendo alargarse a 2 turnos por día.
Eso si es una mentada de madre, pero aunque sea así, pues a mi me gusta mi trabajo, yo lo veo divertido n_n al menos no estoy encerrado en un cubículo durante 8 hrs. al día todos los días en el mismo lugar, en el mismo edificio y regido por un guey que solo dice ser tu asesor y buen amigo... de bla bla bla bla bla no se que...
ejem... no es por insultar o presionar a alguien pero solo diré que me gusta mi trabajo n_n
y...
pues e firmado la conformidad en la información que me proporcionaron y por otro lado es chido n_n

2 comentarios:

  1. yo llego tarde todos los dias je je je

    no tardan en volver a regañarme.

    lo chilo de estar a gusto en un jale es que en resumidas cuentan te estan dando dinero por hacer algo que te gusta.

    xhaludos

    ResponderEliminar
  2. pus si, no me la paso en un cubiculo mal pedo xD pus literalmente me la paso de un lado a otro n_n

    ResponderEliminar