miércoles, 16 de diciembre de 2009

Trafico...

Maldita sea a quien no le han mentado la mami cuando va manejando? luego se quejan de porque en esta ciudad hay un chingo de estres ._. damn...
pues hoy... digamos que iba llegando del grandioso trafico y pus resulto ser que que llegue a mi casita para dormir asi como toda princesa durmiente (es un decir, no soy una princesa, soy una reina [enun sentido figurado]; como la realeza)... ya total segui mi camino y pus que de repente me proponia a ir a dormir recorde que tenia que sacar dinerito del banco para ir a comer y asi pero pus como hay gente pobre en este pais y mas que nada huevona le dije a mi carnalita querida que me llevara al banco y asi pus ya total fuimos pero no al banco mas cercano a la casa si no... al banco donde esta... ammm... no recuerdo bien donde... pero esta cerca de reforma y dije chin... a muy lejos, entonces pus ya total fuimos a dar medio tour en medio del trafico y bla bla bla para que me saliera conq ue no vamos al banco y vamos a ver a la otra hermana y pus resulto ser que ahi voy de zombie a ver a mis manitas presumiendo nuevos prospectos de galanes que uno de ellos se parece a Itto (Itto es un amigo de mi hermana que esta extraño pero esta cajeto) comosea entonces pues ya total fui, nos encontramos a la mamá de la 2da hermana con mi papá en unos asuntos bien raros... uO.O no muy comodos a decir verdad (me quito el sueño y el estado zombie por un momento) pero pus ya cuando según esto ya ibamos a ir al banquito pus simplemente nos fuimos a un Vips y asi y pus desayunamos (lo chido es que no pague yo xD) como sea tonces pus ya total fuimos a la casa de la hegmana postisa y pus ya mi hermana me llevó al banquito y pus todo el rollo locochonon y pus ya el trafico seguia de medio hueva y entonces...
a mi queridisima hermana se le ocurré maquillarse y ponerse guapa para su "nuevo galan" cosa que las chicas tardan años en hacer eso... entonces pus me dejo el auto y luego con mi cara de no mames, tengo un chingo de sueño y moriremos en algun cruce porque a la señorita se le ocurre dejarme manejar en esas condiciones zombilescas de ahi no mames ._. ...
y ya... total llegue hasta marina nacional y le dije que ahi me dejara y asi y me fui a casita magicamente en un bus... y ya llegue y me jetie ._.

1 comentario:

  1. 0.0 ozea no mamisblue... ni juistes al banko k roio??????????XD

    bien reyna k chulisssssssssssssssss aaaa manaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    kon mas wanas de zer tu amiwa!!!! XD

    zi y te jetiastes todo el dia hazta komo las 7 de la noxe y luego hizistes k me metiera a mi kajita de karton k oio en la mañana se mojo kuando ivaa baniarme ¬¬

    ia no tengo donde vivir!!!!!!!!!!!!!!!!
    mal purrun ¬¬

    weno io me voe a tejer

    ResponderEliminar