domingo, 29 de noviembre de 2009

No Las Entiendo...

Solo tratas de que vaya la relación a flote pero solo pasan cosas que no entiendes que hiciste y pues todo se desborda en una serie de dudas, conflictos y conflictos de la existencia misma, no estoy hablando de un teorema meta-físico o alguna charada rara por el estilo, no sres. y srtas. (las srtas. son las que mas me entienden con respecto a ello)... si hablo de la relación de pareja.

Un día las cosas van super chidas y al otro decae en dudas y cosas así... que chingados es lo que saca de pedo por ejemplo:

día 1
La vas a recoger a su casa, vana vagar por ahí y todo el purrun así lindamente, obscurece... y la llevas a su casa.

día 2
Lo mismo que el día 1 pero solamente que aquí esta en que... aquí involucra irte a altas horas de la noche a tu casita a ver como el chacal de la esquina no te da bajilla con los 5 pesos que tienes en la bolsa que usas para irte en la mañana para ir a la chamba...

día 3
No la vez porque tienes chamba de un turno de 12 hrs. y resulta ser que ese turno se extiende 1.5 de turno (un chingo de horas) y te jodes el lomo para llegar chido a tu camita...

día 4
Solo le hablas por teléfono para decirle que no podrás verla porque estas super jodidisimo y que el cuerpo te va a doler en pocas horas porque no dormiste nada y te la pasaste chambiando como vil negro... y solo notas el cambio de voz a un estado mas serio de ese que todos los hombres reconocen cuando ya se encabrono... y por mas que quieras hacer algo para que no se encabrone mas intentas el método mas rápido para que cuelgue alguno de los 2 sin que se encabrone de mas...

día 5
despiertas checando que tanta chamba tienes y vez que no estas tan ocupado y le llamas para quedar chido y la cosa pero ella sigue con su humor extraño de esos que dan pelos ._. y acuerdan un día y tu sigues con tu desmadre del día...

día 6
el holocausto del día, la vez casi, casi a capa y espada, como un pobre cristiano esperando al león y ella te recibe con un "como estas nene?" y te saca de pedo el cambio de actitud tipo belzebú a conejito lindo y tierno saltando por el campo floreado y tu con tu cara de idiota contestas con un "estoy bien" y todavía la besas para asegurarte que no esta encabronada contigo.

Bueno... eso es lo que yo veo... la neta no entiendo a las chavas ni con manzanitas y ni con cacahuates recién sacados de la bolsita de la japonesa (esa marca pitera de cacahuates japoneses).
si alguien tiene una razón por la cual hice mal ahí regañenme o denme una puta razón que entienda ._.

5 comentarios:

  1. Dios, gracias por darme una novia que sí habla sobre sus problemas y que sí me ayuda a entender sus cambios de humor! Claro, eso a que me agraden dichos cambios de humor es otra cosa ¬¬ Pero bueno, al menos no está como mi pinche ex... XD

    Chale, ojalá y todos los días anduviera inspirado para escribir en el blog... En serio me hace falta descomprimirme, traigo un chingo de cosas adentro! Señor, cuídese!

    ResponderEliminar
  2. Porque uno se pone de malas cuando quedan de hablarte y no lo hacen? porque uno se pone como leona porque el fulano te cancela porque tiene trabajo? ni puta idea, en verdad quisiera saber porque pasa eso :| La neta luego si me entran de esos ataques de cambio de humor y hasta solita me digo "Miriam, no me jodas, deja de estar de mamona" u_u

    Pero como dice el buen mau, la solucion es tener buena comunicacion... pero creeme, luego ni asi se puede entender a la mugrs viejas volubles ¬¬ (dreo de me modi da dengua XD)

    ResponderEliminar
  3. Es que a veces uno piensa: weeey por que antes bonito y ahora feo, creo que no pensamos más allá...
    yo si sufro de ese mal, soy mamona y berrinchuda, justo en mi soltería soy feliz pero creo que el prox. novio sufrirá en exceso!

    ResponderEliminar
  4. ammm... yo digo que me agarro en un momento llamado "hay me bajo" y ya saben como se pone una mujer en esas situaciones ._.

    ResponderEliminar
  5. -.- punto numero uno.... sabia de k se trataba tu chamba?????

    punto numero dos... a k ora la llsmastes y k le dijistes?????


    punto numero tres... pork siempre se fijan en tias k a todas oras son mamiblue ?????????...


    punto numero cuatro... yo trato de entender a los ninios pero aun asi no puedo luego se ponen igul sus moñotes y ni k hacer chales andamos iguales u.u

    ResponderEliminar