domingo, 13 de diciembre de 2009

waaaa! :D ya tengo la FORMULA!

Así es san Google y una infinidad de de cosas con las que no me acordaba pues resulta ser que ya lo encontré, si así es... encontré mi tattoo... ejem... mi formula de la vida que quedara plasmada en mi piel hasta que ya no se entienda de lo tan vieja que se ponga... aunque sigo pensando en un ligero problema con la vida del ser humano mismo...
y si después no me gusta? me lo rebanaría con la rebanadora de jamón de la tienda de don Víctor (osea, la Memela Nuclear).
Aunque... creo que iré a comprar unas caguamas para pensarla mejor... Así cierto, yo no tomo, soy niño sano, bueno mis poderosas caguamas de lala con frutas... ahhh... como rifa esa vaquita lechera...
weno... ahí los topo... creo...
si no... pus... no y ya xD

3 comentarios:

  1. o.0

    io seguir indecisa kon el mio alguna sugerenciaaaaaaa (k tenga k ver kon el tema de los ojos)


    º_º no eres ninio bueno mas bien komo k edez frik º_º io mas bien kon nos wenos alcoholes de prole ruza pienzo mejor XD


    oooooooooo zi la prole ruza es la neta ms kuanso en enkabona... te aaze penzar.. O.O NO MAMIBLUEEEEEEEEEEEEEEE K PEEEEEEDOUUUUUUUUU!!!!!!...


    tengo dudas de ninios raros aora iono los entiendo deme miz zapez otro xico u.u

    ia nomas spero su confirmacion pa zu kontrato pal VPK


    kelo a mi mami ._.

    ResponderEliminar
  2. ahhh... pues perdone señorita, pero he estado mega ocupado y pus siento que se me cae el ojo de cansancio, pero pues a veces no entiendo que es lo que no entiendes de las personas que no entienden de ciertos preoblemas intendibles para entender, pues como no entendi lo que me das a entender pues... tendre que darte no un zape, sino como 14 puntapies en el orgullo mismo de lo intendible ._. para ver si lo entiendes, entiendes? n_n

    ResponderEliminar
  3. zi ia logre entenderlos XD y ezo pork me mandastes mi kajita de karton ¬¬

    y definitivamente mandare demoler la unida avitazional ¬¬ ya no la kero nomas nadien la pela ¬¬ (no mas enkuentro los kuetes de sektiembre y ia kon eso jojojojjojo)

    ResponderEliminar