viernes, 11 de diciembre de 2009

Estupido pero GENIAL

Ok, durante mucho tiempo, la gente se ha dedicado a hacer algo para hacer resaltar su vida en algo genial, bien hecho o a veces estúpido por la humanidad, como hacer una guerra y no ganarla pero aun así son recordados, aunque a mi se me metió la idea de hacerme un tatuaje, creo que nadie me recodaría por mi tatuaje estúpido, pero bueno algo es algo, aunque creo que el plan es que todos sabemos que estamos formados a base de hidrógeno y carbono... así es que buscare e investigare algo que la verdad casi no recuerdo, porque tengo ganas de tatuarme en el hombro o el homoplato el tatuaje mas geek; por lo general la gente se tatúa madres como una cabra con una iceman (cof, cof, no lo digo por parte de unas ciertas personas)... o gente que se tatua la madre mas ruda o rara del mundo... pues yo decidí a tatuarme algo inteligente y diferente cosa que no todas las personas harían de hecho mi plan era principalmente tatuarme un alcano lineal a base de hidrógeno por la cual esta conformada la vida humana, ya saben el CHOMPS... aunque si alguien sabe como se hace la cadena no estaría mal que me mandaran su imagen o algo así n_n para seguir buscándole jejejeje... si es estúpido y yo se que se están preguntando "WTF" con este tipo O_O...

1 comentario:

  1. Exacto, me estoy preguntando WTF con este tipo?...
    ¿no has pensado tatuarte mejor la tabla periódica de los elementos?, tampoco nadie la tiene, mal chiste, ya sé.


    Saludos, gracias por pasar.

    ResponderEliminar