lunes, 31 de agosto de 2009

Yo Si Bailé THRILLER


THRILLER:

s un amplio género de literatura, cine y televisión. Incluye numerosos, frecuentemente solapados subgéneros. El término inglés thriller deriva del verbo thrill (asustar, estremecer, emocionar).

Este género se caracteriza por un ritmo rápido, acción frecuente y con héroes ingeniosos que deben frustrar planes de más poderosos y mejor equipados villanos. Se utilizan también una gran cantidad de "dispositivos" como las pistas falsas y los cliffhangers.

Un ejemplo de serie de suspense española famosa es El internado, serie basada en los misterios de un colegio de Soria (La Laguna Negra).

bueno, al menos eso dice Wikipedia... pero les contare lo que paso...

Todo empezo hace unas semanas atras cuandoTV Azteca y Hector Jackson (el imitador de MJ; Michael Jackson para las personas que no sepan que es MJ... (Ignorantes de la cultura pop¬¬))... como sea... el punto esta en que dije al principio o por el amor del futuro santo de la canonisacion del POP (osea MJ)... entonces me yo dije ¡yo ire!, entonces empece a ver videitos de "How learn Thriller Dance" tons cuando no habia nadie en casa pus me puse a practicar pasitos cosas que jamas me habia imagindo haber bailado, puesto a que mi escusa es desquitar ese baile en todos los momentos en los que nunca habia bailado en alguna fiesta, si me invitaban a bailar, pues yo rechazaba porque nunca supe bailar (asi es... yo no se bailar >.<) como sea... entonces me puse a practicar y a practicar... hasta que llego el día entonces; recuerdo bien que desperté al rededor de las 9 am, desayune unas cosas raras que había en mi refrigerador con pan y después empezó a sonar mi teléfono y eran el montón de gente que estaba llamando para decirme "que onda we?, si te vas a lanzar a revolución?" y pus a webo que tenia que decir que si, entoonces pues ya total, saque mi poderosa túnica, mi poderoso sable de luz y empecé a hacer soniditos bien así de piusm zium... fisiummmm.... paz... cuas... y así como todo poderoso guerrero Jedi (si lose, carajo, me disfrace de Jedi en un momento...) entonces... pues chewy, la princesa amidala, Obiwan Kenobi, procedieron irse en el alcon milenario (osease la carcacha de don Chewy, que ni siquiera Obi tenia alcon, eso se deduce a que la nave no era de Obi, era de Chewy) tonces, nos movimos hacia... Menumento a la Grevolucion (Monumento a la Revolución...) y pus procedimos a formarnos y registrarnos :P asi bien padre y chevere, de hecho mandare a enmarcar mi numero de participante de "Yo si bailo Thriller" que por cierto soy el 12, 502 :D tonces... pus, pus, pus... ya nos formamos y todo y la gente de alrededor se nos quedaba viendo asi de "que pedo con estos raros que vienen de STAR WARS?" y pus de hecho les diré que fuimos así porque Thriller movió mucha gente, muchos géneros y muchas ideologías en estos años así es que eso le tuvimos que decir a todas las personas que nos miraban feo, y pus si... pero como sea, fui a hacer mi coparticipación y estuvo genial aunque fueron 6 intentos pues al final de todo se logro el objetivo, después de eso, procedimos a vagar a la casa de don Julian a hechar el chupe cumpleañero por el Rey Poperoso :P

3 comentarios:

  1. No te apures, no estas solo; yo tampoco se bailar, y no pienso hacer ni el mas minimo esfuerzo por aprender (ademas, tengo dos pies izquierdos :P)

    Ya me los imagino disfrazados y bailando XD

    ResponderEliminar
  2. Ei gracias por pasar por mi blog .. creo que en dos años eres el primero ^^

    ResponderEliminar
  3. AAahh que buen pedo, yo me quede con las ganas nomás para el desmadre, seguro estuvo chido, ni pex ahora para cuando se muera otro cabrón, jajaja, chale y eso que el mike era uno de mis idolos, ja, ni pedo, camara!!

    ResponderEliminar