lunes, 17 de agosto de 2009

Volvi A mirar El Cielo...

Hace algunos días me quede mirando el cielo radiactivo que tenemos en la

Ciudad de México, un amigo y yo como de costumbre cada vez que lo voy a visitar,

dormimos en su tejado y nos quedamos hablando de lo que hemos hecho de nuestras vidas, como la vamos cagando día con día y pues son de los momentos mas chidos de la vida que uno pueda disfrutar rara vez que nos quedamos ahí fumamos cosas que nos hacen reír para decir mas estupideces o nos ponemos a chupar y a chillar como un par de sujetos que lloran por alguna chica traicionera que nos han bateado por la vida (que cagado, pero así suele pasar) como sea. les contaba, mientras mirábamos el cielo, nos pusimos a pensar.

le dije: porque chingados o porque carajo... el cielo se ve verde? y el me respondió, porque el efecto de la luz que irradia la ciudad hacia la capa de ozono se refleja con la tierra.

y le dije: pero porque?

y el dijo: pues porque así es la física

y le volví a decir: pero porque?

y el se encabrono y solo me dijo: solo es una mancha de luz... pendejo...

y yo solo me quede con la cara de O_O damn...

Entonces el procedió a sacar La Maria. Marihuana. Hierva .La Verde. La Alegre. Amiga. La Amiga de José. La madre de "Yisus".La Marihuana, Bareta, Porro, Yerba, Oregano. Tabaco. Chivo. Mari Jane. Maria. MK2. Nederweith. Cachito. Corto. Cañamo. Hachis. Hierbita. Guaniqui. Chester. Bob Marley. Burbujita. Cannabis. Marimba. Mota. Griffa. Machona. Gallo. Chiruza. Mara. Cachafa. Varilla. Pucho. Cachiruza.

Como sea Uds. me entenderán... entonces... después sentí, que la casa se movía... entonces sentí que me despegaba de mi cuerpo, fue una sensación muy agradable pero de repente sentí el sonidito de disco rayado cuando tocaron la puerta de la azotea de los jefes de don Toño, entonces solo me quede con cara de damn... Entonces el jefe de Toño se me quedo viendo con cara de "que chingados andan fumando?" Entonces solo pateo a don Toño Jr.

y le dijo: Oye, de donde coños sacaste eso?, todavía te sigue vendiendo esa mamada el Isra?

entonces Toñito le contesto: Nel, el Chechar la consiguió con un guey mas chido

y yo me quede perplejo y pense: chinga, ya me va partir la madre este ñor (señor para los que no me entiendan) el señor se quedo con la duda

y dijo: Quien chingados es CHechar?

y toñeto dijo: pues el guey que esta pálido a un lado tuyo

de repente, el señor se me queda viendo y yo pensé: vale pito ya me va a dar un putaso en toda la carota. Uo.o Entonces el don, vestido de traje, un corte de cabello muy serio, las uñas limpias al parecer, reloj de oro y un anillo grande y la cara muy expresiva casi casi diciéndote "si me miras a los ojos pues ya te cargo la chingada"

Entonces solo sonrío y me dijo: no mames!, sabe mejor que la que trae este guey, haber si me regalas mas de esto para mi cumple que ya se acerca chavo, bueno, los dejo ahí sigan la chido.

y le dije al Toñito: no mames guey, que pedo con tu jefe?, pensé que me iba a matar aquí Toñito

solo me respondió: digamos que tuvo su vida de hippie muy marcada en la vida y odia el poder del sistema que lo corrompe día con día.

Entonces pues procedimos a volver a recostarnos sobre los cómodos sleepings' y seguir con la pachequera de la vida; tuve un viaje muy debrayante el cual consistía en...

...

la neta no me acuerdo de mucho...

...

Caminaba con las estrellas y podía ver la ciudad desde abajo, y la luna me dijo que podía ser la amante perfecta. Que ella es la que me espía bajo la fría noche y me calienta con el espectro de luz que gia mi destino, y viaja conmigo cuando me encuentro solo y se dispersa en todo el mundo solo para enseñarme el poder y hermosura de la fría noche que me abraza...

Después todo se torna en sueño y despierto viendo el amanecer y un par de chelas junto con Toñito, el cual desperté con un par de chelitas y de una agradable platica...

la cual me conllevo a decir que Toño es el amigo mas chido que e tenido en estos años y que el me a apoyado en todo lo que e hecho...

este escrito es para ti Toñolytiko!!!

y espero que estés chido cabron que eres un cuate de huevos cabron!... :D

Se me cuida don Toño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario