sábado, 29 de agosto de 2009

Ultimamente e tenido situaciones de vida bien extrañas, por lo regular me la pasaba solo en casa, jugando por red el clásico Diablo II y III, Unreal 2004, Age Of Mitology, StarCraft (con expansión y todo), UT3, Batlefield 2040 y demás juegos... el punto esta en que pues ya no es lo mismo ya no me llama la atención, como que ya me aburrí y ayer decidí salir de mi hoyo posilguero y pues me sentí bien señor, donde quiera que iba veía chavos que me veían rarisimo, como en si soy muy hogareño, me la paso en casa, no salgo con mucha frecuencia pues como que me dio el aire de querer salir por fin, entonces, pues en ese momento toca un vecino que me por lo regular hablo con el mas por msn que en vida propio y pus solo se le conoce como Rosh (el alegre buena vibra de don Rosh), como el punto es que el regresaba de una entrevista de trabajo que le había conseguido con un cuate que el tipo me dijo que si quería trabajo y pues este amigo que se llama Ricardo pues me dijo que ahí fuera a pedir chamba y que nose que, entonces pues como yo no me vi tan necesitado pues le fui a pasar el dato a don Rosh y pues ya el punto esta en que el regreso de su entrevista y me dijo que si iba a hacer algo hoy y le dije que iba a ir al centro a ver unas cotizaciones para armar una compu nueva :) entonces pues ya fuimos y de camino le explique pedos de la vida y platicas y temas cagados que nos pasan en la vida entonces pues ya el punto fue en que al parecer termine sindicandizandolo porque un amigo no quería ser sindicalizado (no crean que tengo una compañía o empresa o una jalada así) el punto esta en que pues como un amigo siempre me decía que queria entrar a la compañia de luz y pues me lo dijo durante como 4 o 6 meses de "el lunes voy a tu casa" o solo me decía "me lo puedes traer a mi casa?" y pues ni que estuviera mocho para no venir chinga y pues como que no... el punto esta en que pues me artó el que anduviera haciendo esas chin*****as de y pues como que no... tons le comente en el camino de eso a Rosh y pues le ya el me dijo que si el podía que haría lo que fue (no pues a huevo la gente que quiere hacer las cosas las hace ¿o no chinga?)...
como sea el punto esta en que pues ya le comente y todo y pues ya le di la hoja y pues ya contentos :P
después pues ya pasamos al centro, fuimos a la grandiosa plaza de la computación que para entrar es una chinga total para evadir a los "¿que buscabas amigo?", "¿que es lo que buscas?, "¿que necesitas?, "¿te damos precios de lo que necesites carnal, tu solo pide?"

así de no ma... mes... ya de entrada y pues solo fui a preguntar unos precios de unos chip set, tarjetas madre, tarjetas de vídeo y cosillas asi todas alegres que a todo gammer boy desearía tener y pues ya, el punto esta en que ya fui a preguntar y todo así padreton y ya despues la salida, aunque los sres., srtas. sras., chavos y demás, ya hayas pasado por ahi te siguen preguntando el que necesitas, solo se distraen un tiempo y no te ven y te vuelven a ver es un sufrimiento porque solo les contestas "ya les dije que no chinga" no no ma... es otro pedorron...
como sea... ya en fin... termine... después recurrimos a los famosos tacos de "Los Coyuyos" esta sobre la calle de Bolívar, a lado de donde estaba la famosa tienda de "Music City" ahora solo hay un "Esteren" ¬¬...
bueno como sea ahí comimos y chevereamos un rato... ya de ahí pasamos a ver las liras y el retorno a casa jejeje bueno... eso paso en mi día un poco fuera del vicio al de los juegos :P
tratare de salir mas haber si sale algo para estos días :P
weno... ahí se cuidan y haber si comentan algo.. de mínimo ._. ...

2 comentarios:

  1. Son insoportables esos tipos de la plaza de la computacion ¬¬ y los de afuera que venden los programas tambien ¬¬

    Los colorcitos se ven chistosos, pero bonitos :P

    ResponderEliminar
  2. 0.o no mms hablas del mismo rosh k io konosco amigo del rezo y aso o es otro wei k tambien le dicen rosh??????????????????????


    º_0

    ResponderEliminar