viernes, 7 de agosto de 2009

Amores perdidos en un McDonal´s

Cierto, molesto y un poco fastidioso, lo recuerdo con toda claridad...
bueno, no todo pero si la mayoría, recuerdo que estudiaba en un lugar poco conocido, creo que la mayoría de la gente lo conoce como Copilco o algo así... entonces pues ese día tenia 4 horas libres de clase (porque llegue tarde a mi clase y despues tenia 2 horas mas libres y si que hueva) como sea yo tenia hambre, el lugar estaba rodeado de puestitos de garnachas, jochos y chácharas para rellenar la pancha (lugares reconocidos por el hombre mejor llamados como tacos, hot-dogs para los que no conocieron que demonios queria decir y dulcecitos con cigarros para los que no contaban con suficiente enconomia para ir a comer unos lujosos tacos) como sea... me dije a mi mismo:
demonios... estoy arto de comer las mismas chácharas de siempre, iría a comer a casa pero esta hasta el otro lado de la ciudad, ni modo...
entonces procedí a caminar y llegue a un Burger King, el cual solo fui a comprar un cono y las chicas del Burger te trataban con una indiferencia de hueva, como un "en que le puedo... servir" en cámara lenta, no se veía sexy en lo mas mínimo, que diferencia entre los uniformes menos abombachados del McDonals y el Burger King, entonces le dije a la cajera:
me podría dar una BigMac con un refresco?
y ella simplemente contesto: un que?
yo tuve que confirmar la orden con:
una BigMac con un refresco por favor.
y me dijo muy grosera y moderadamente:
aquí no servimos eso, tenemos nuestros paquetes, de una hamburguesa...
interrumpí con un:
Sabe donde hay un McDonals?
y ella dijo:
si sobre la av. pero te queda lejísimos
entonces me retire y comencé mi super aventura a buscar un McDonals entonces llegue hasta la av. Cuidad Universitaria (C.U. como muchos emprenderán) entonces llegue sudando, cansado y diciendo: mierda! tengo clase en 2 horas, si llego...
entonces... procedí a ordenar una Whopper doble con queso con un refresco, pero la cajera se me quedo viendo rarito y entonces la cajera le dijo a su compañera en cuchicheo: podrías atender a esta sujeto?
y ella camino sensualmente hacia la caja y dijo las palabras mágicas mas seductoras de las que había oído de una chica McDolnera:
"Hola amiguito, Bienvenido, puedo tomar tu orden?"
entonces no le conteste nada y solo me le quede viendo °¬° pasmado y le dije:
me podrías dar un econocombo, tu teléfono y un refresco de manzana?
y ella solo contesto con un fruncimiento de ceja y respondí con un...
y tu mail si te parece bien y un McFlurry... entonces fue cuando ella se dio media vuelta y me dijo esto todo lo que desea ordenar?
y yo así: si gracias :P
y ella me vio con una cara de: ( ._. ) ok...
entonces en la notita que me dio anoto solo su mail... pero no su numero...

y desde entonce tengo contacto con ella :D
bueno creo que no termino tan triste como el de ( I_I )
pero tengo contacto con la chica del McDonals
si algún día don o doña ( I_I ) quiere el teléfono del la chica del McDonals se lo puedo proporcionar :)


:P

O.O...

5 comentarios:

  1. Uy, a mi se me hace que (I_I) se va a poner bien celoso y va a ofrecer recompenza por tu cabeza u_u

    ResponderEliminar
  2. mmm... mmm... no puede porque no le baje a la chica del Mc de viaducto :P
    la mia es de CU :P

    ResponderEliminar
  3. Miren ustedes, sí saben de lo que hablan... u_u

    Oye pinche Chicken, ya rólate unas morras de acá, no? XD

    ResponderEliminar
  4. u.u Pobre del (I_I)
    XD
    aunqe no le dolera tanto ya ha de estar acostumbrado

    ResponderEliminar
  5. o.0

    io coleccion xikos SB *¬*

    ezo delo de "Oye pinche Chicken, ya rólate unas morras de acá, no? XD*"... zono taaaaaaaaaan... taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...
    ._. warrin??



    *Mexican Maggot, Amores perdidos en un McDonal´s, http://el-otro-chico.blogspot.com/2009/08/amores-perdidos-en-un-mcdonals.html ,14 de agosto de 2009 18:22

    ResponderEliminar