martes, 18 de agosto de 2009

¿Seguiré siendo... musicó?

Esta madrugada, me la pase observando mis instrumentos y me pregunté, seguiré siendo músico?, porque el simple hecho de tener instrumentos no me hace músico, se podría decir que soy como un recolector de sonidos... ._.

El punto es que deje de tocarlos hace tiempo, mi bajo, mis liras, mi violoncello, ahí están abandonados, empolvados como esperando a ver si volveré a tocarlos, la verdad no creo que los toque de nuevo... ultimamente no he tenido la inspiración como para crear cosas, buscar mas cosas, pero me a entrado un sentimiento mas por escribir, tengo tantas cosas que están arrumbadas en unos rincones, que solo me estorban y después pienso que no, no estorban que ahí están bien...

a veces pienso... porque me llamo mucho la atención aprender todo eso?, ya nose en que pensar, me la paso escuchando música pensando "yo puedo sacar eso" pero no, solo se queda en la idea...
creo que estoy pasando por una etapa en la cual "ya... me chingue".
(bueno... creo que a de ser porque e andado medio depre...)
vale madres.. ¿ahora que chingados hago? ¬¬

alguien me puede sugerir algo?
(menos regalar mis cosas que no chinguen a mi me costo cabrones así que no debrayen jiijos de su mamá...)

podría fotos pero por problemas técnicos a que los chacales de mala wero, me robaron mi cámara pues valió cake O_O... bueno... creo que es todo...



FIN ._.


P.D.: Estupida depre ._.


.

1 comentario:

  1. Pssss, yo digo que te hagas una chaqueta, o bien ve a la meche y por baros te venden un ratito de placer... y deja de fumar mota tan seguido, por que esa madre es depresiva, sobre tus instrumentos, ya que los vas a regalar, yo quiero una lira, acústica por favor o electroacústica en su caso... que?... ha... yo pensé que habías dicho que las ibas a regalar... tonces no se... lo único que puedo sugerirte es que visites (como ya lo haz hecho...) Nos Vale Madre, y de menos un pedito si te sacamos, je je je.

    Vambi...

    ResponderEliminar