miércoles, 11 de noviembre de 2009

el ¡GAAAAAAAAAAAAAAS!...


No crean que tuve problemas con los señores que andan robando gas a las personas que venden gas pero ammm... no nada que ver digamos que tengo un severo problema con el gas interior, ese gas que molesta a la gente, el gas que mata narices ajenas, pero no es presidido por aquellas personas que lo expulsan, bueno, ya entendieron pues... el punto aquí esta en que... creo que el chocolate me provoca gases; no me había dado cuenta hasta ahora pero mi hermana me regalo 2 barritas de Herchis con almendras que estaban realmente wenas, pero después me entro la pasion por el chocolate y me hice un licuado de chocolate, si, chocolate...
rica y deliciosa textura que uno siente cuando come chocolate, entonces, me sente en mi lugar favorito, en mi sillón y me puse a ver cosas en mi compu... entonces nosabia que me estaba ocurriendo y de repente un retortijon de ahí no maaaaaaaaaaaaaaaaa que me tumbo y me quede inmóvil en mi sillón pensando que un gnomo se tele transporto a mi estomago y me estaba dando patadas como todo pinche gnomo enojado las sabe dar, entonces... me pedorrie como un buen pedorro manda...

ya tenia rato que no sentía eso, entonces recordé
"inche chocolate castroso"

y pum que decidí rayar una notita que dice así:


"no comas chocolate o te estalla la panza"



alguna recomendación para pasar rápido de estas cosas horribles? :S

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja


    IUUUUUUUUUCK


    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA


    Estem... pues para evitar los gases no comas cosas que los causen, ahora que si ya los tienes... pues mejor afuera que adentro.

    ResponderEliminar
  2. pueeeeeeeezzzzzzzzzzzzzz ...

    aplikar la klasikaaaaaaaaa...

    "WELE A PAAAAAAAAAAANNNNNN..."

    lol

    ResponderEliminar