viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Nazi? o ¿Ñero que se cree Nazi?

Ok, ok, hace unos dias fui a dar el rol con la bandita por el centro de la grandiosa ciudad de mexico pero da la casualidad que vi a un cabron insultando a un poli pero creo que el poli no lo tomaba en cuenta; ya en fin nosotros tomamos nuestros rumbos para ir a comer los clasicos hotdogs que estan afuerita del palacio de Bellas Artes (de la grandiosa ciudad de la esperanza).


El punto es que estabamos ahi vagando y admirando nuestro grandioso monumento y fuimos a comer los grandiosos jochos de 3x15 pesitos y pues vimos a un albañil disfrazado de nazi, segun el era nazi... con su novia igualmente de "nazi"...
en primera no creo que sepan que demonios hicieron los nazis en la historia, porque los odian a muerte los judios y dudo que sepan que es un campo de concentracion (o un campo de intermaniento para ser precisos) como Auschwitz.


El punto esta en que fuimos con la doña a comer y fue raro que pidieramos nuestros jochos para "ir comiendo" entonces pues nos fuimos a sentar a unas de las jardineras que estan frente al monumento de Bellas Artes y pues nos sentamos en entonces vimos a un tipo "mas negro que el nopal" (expresion mia discriminatoria a la gente morena que no tienen cultura), entonces... solo estuvimos ahi sentados viendo al ñero gritandole al poli y el poli haciendo su trabajo dirigiendo los carros para que no hubiera una colision en el eje central, entonces, pues les escribire lo que sigue haber si hagarran la onda:


obrero-nazi: pinche fatsita de mierda!, largate con tu gobierno a chingar tu madre!, inche puto
poli: friuuuuuu friuuuuuu (el friuuuu es el sonidito que tienen de los polis con su silvatito para dirigir el trafico) avancele, avancele, avancele...!
obrero punk:yo se que me estas oyendo pendejo, el que te habla!...


no mames a huevo que si pendejo, pues que creia que ¿alguien mas le estaba hablando? ¿o que? y nosotros cagandonos de la risa de ese guey, ya total, seguimos ahi comiendo nuestros jochos con un buen boing :P (ahuevo el Boing de Mango rifa!), entonces el punketito obrero y nazi seguia diciendole al poli de pendejadas, hasta el poli solo se le quedaba viendo con cara de "¿ahi no mames? ¿que pedo? ¿que le hice para que me este gritando?".
Ya total el punketito se sento en pleno suelo, como esperando a reponenr energias para seguir mentando madres al poli que estaba dirigiendo el trafico y estaba haciendo su trabajo, entonces...

Si!, asi es!, efectivamente se seento para reponer energias y seguir chingando al pobre poli... :P
entonces... ya que se habia solventado el trafico un poco el poli como que se dispuso a descanzar un rato, entonces, el punketito se le acerca y le suelta un chingo de mentadas de madre comoa 3 pasos de distancia del poli entonces un cuate que estaba sentado junto a mi me dice:

Adrian: ¡No mames!, creo que le van a partir su madre al pobre obrerito nazi...
yo: y... ¿crees que ya valio?
Adrian: a huevo, que pendejo, para que se le crusa asi al poli...
July: ¿cual obrero?

o.O aqui es cuando los 2 nos quedamos viendo a doña July con cara de "¡ahi no mames!, si los tienes en frente"... entoncesm ya le señalamos al tipito peliandose con el poli y todo el pleito

yo: esos tipos que estan ahi, ¿ya los viste?
July: ahhh... ya... ¿y quien va ganando?
Adrian: pues creo que de momento el obrero-nazi, pero ahorita le vana dar su volteon...

entonces vimos que se acercaban los compadres del poli (1 patrulla y 3 polis que estaban cruzando el eje central) y digimos a la cuenta de 3...

Adrian, July y yo: ¡En la madre...!
July: ya le dieron palo policiaco...

entonces fue cuando el tipito se hecho para atrasy camino hacia donde estabamos nosotro y cuando hizo eso, nos emepzamos a cagar de la risa, el tipo se dio cuenta de nuestra risa y que no nos estabamos riendo con el si no de el xD
entonces, se nos acerca y como que nos dice de madres y pues cuando don Adrian lo hacen encabronar pues se encabrona, pero no sabiamos si se estaba encabronando o se estaba muriendo de la risa, entonces, el obrero nazi como que lo quiso empujar y pues como que no pudo solo se hizo para atras en señal de que queria romper mamis xD
entonces, solo veiamos soltar golpes a los estupido y pues como don Adrian es un buen boxeador n_n pues solo vimos como cayo de un golpe entonces llego el poli al que estaba molestando y dijo:

poli: haber ¿que paso?
yo: ese obrero nazi, nos hizo reir y nos agredio...
poli: (silencio incomodo que duro unos segundos)
¡jajajajaja!
obrero-nazi: chalesn... me caga que se esten riendo de mi culeros, pero ese grandote me agredio nomas irele, irele ahi veale...

nadas con decir eso nos cagamos de la risa con todo y poli y los 4 ahi estabamos ahi casi chillando de la risa

obrero-nazi: no se rian de mi, yo y mi poder nazi
me los voy a chingar, ¿como ven putitos?

jajajajaja no mames! es lo mas cagado que pude haber oido en mi vida... bueno, no es una de las tantas cosas que he oido en mi vida...
entonces don poli solo nos dijo-

poli: pus los agredieron, uds. diganme y yo me lo lelvo para que lo remitan y llamo a los compañeros para que se lo lleven...


entonces en eso interrumpe el obrero-nazi con un-

obrero-nazi: no es "remitan" es "remetan"
Adrian: jajajajaja no mames, eres un chiste con patas disfrazado de nazi cabron jajajajaja!
poli:jajajajaja
July:jajajajaja
yo: jajajajaja ya no mames ya callate, me duele la panza jajajajaja

y extrañamente descubrimos cual era su arma mortal para escapar, porque empezarona llegar los polis y el tipo salio corriendo yde repente lo vimos corriendo hacia donde estaba el metro y pues lo vimos "arrejuntandose" con lo que parecia ser su chava que era otra obrerita-nazi y slo nos vio y nos hizo la seña de dedo... y entonces se le acerca don Adrian y le dice-

Adrian: haber ven aca pedaso de caca que se cree nazi y a parte esta muy pendejo para saber que coños es un nazi y que hicieron en la historia para ser mundialmente conocidos, haber dime sabes con tu pequeño y estupido cerebro ¿Que hicieron los nazis para ser mundialmente conocidos?

obrero-nazi: pus, este yo, ptsss... eran luchadores del facismo en el mundo y mataba judios qe eran facistas e intentaron hacer un mundo me
jor.

p**a madre cuando yo oi eso no maaaa.... me cague de la risa y ya despues la señorita July ya explico que es un nazi... porque la mujer se dedica a ser historiadora (asi o bien matada...)
entonces... ya el obrero como que ya no dijo nada y se fue chillando con su mujer obrera nazi...

ahora ahi les dejo un mapita de lo que estabamos haciendo y los lugares establecidos por señalamientos que les dira cual son los lugares para que puedan imaginarselos :P



flecha roja: puestito de hotdogs, super varas y poderosos
flecha verde: el organillero que siempre esta ahi
circulo morado: es ahi donde me pueden encontrar sentado para ir a pensar la inmortalidad del cangrejo.
raya color vino: donde nos fuimos a sentarpara ver al obrero-nazi
flecha roja que esta cerca de la raya color vino: es donde vimos al obrero-nazi insultando al poli :P
letras amarillas: eje central (para la gente que no entiende mi fea letra).



nota: rayaria todo el mapita de palacio de bellas artes pero ammm... me daria hueva explicar todo y el porque...

2 comentarios:

  1. Interesante pero... qué hay de la flecha azul? jo jo jo

    ResponderEliminar
  2. es dondé por lo general uno me puede encontrar divagando solbre las cosas de la vida n_n

    ResponderEliminar