miércoles, 28 de octubre de 2009

¿ que me pongo para "HALLOWEEN"?

Hace poco unos amigos me agarraron por facebook, como por lo general casi no entro ahí para platicar con los cuates y pues los cuates son los cuates, pues resulta ser que me dijeron que soy la persona mas desaparecida de la ciudad, tanto así que mi casa seria como el lugar idóneo para que un narco se esconda en mi casa y en mi silloncito, pero como mucha gente no quiere visitarme porque les da miedo mi madre, pues no vienen a molestar un rato (si aun vivo con mi madre¬¬ y que? a mi si me quieren ¬¬...) bueno, el punto esta en que me invitaron a una "fiesta de disfraces" y ya saben el clásico disfraz de:

Spiderman después de hecharse sus tacos de vago y el revote de los esteroides por querer subir unos kilitos de mas mientras ve television de como se jode el mundo cuando el no nos salva xD


Pues también esta el clásico termiantor chafa pentium 4 que a penas y jala con algo ayuda del windows XP (-cof, cof- mi compu tiene pentium 4 y tiene XP, pero jala mas chido que ese terminator)...

También esta el guey que se quiere disfrazar de un wannabe wolvering todo chafa que ammm supongo que va haber muchos... así es que también lo descarnamos de la lista de disfraces...

Aunque este también me llamo la atención, aunque se ve mega zoofilico y algo perve' como que no me latería tener el culo de fuera... aunque sigo pensando en que sea una opción algo chida y original, pero no quiero andar cargando una oveja con mi sal***chon...

También el zombie esta mas choteado que nada... y mas con lo que paso hace unos meses con la muerte de MJ y su grandioso baile de Thriller que mucha gente fue hacer en el monumento a la revolución (otro -cof cof- porque yo fui uno de esos sujetos que si bailo).



Por lo tanto esto nos lleva a que... también habrá uno que otro guey disfrazado de Michael Jackson aunque no creo que vengan con el niño ya incluido (aunque uno que otro pederasta si los llevaría con la excusa de "si queda con el disfraz no?") asi o mas de "¡hay no mames!"

Así es que Optare a un disfraz mas chido como... Dance Commander, si no lo hubican pues les recomiendo que vean el video de Dance Comander' de Electric Six :P
les dejare una foto para que se den la idea y ahi me den su opinion de que les parece el disfraz si esta chidin o nel y no pues los veré feo y... me enojare y les mandare la maldición de la Doña con Complejo de Thor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario