martes, 20 de octubre de 2009

30/12=2.5 2.5x6=15



La Fiesta de quince años, también llamada en ocasiones Fiesta de quinceañera o simplemente Fiesta de quince, es, en algunas zonas de Latinoamérica, la celebración del decimoquinto cumpleaños de una chica, el cual es celebrado de forma totalmente distinta a los otros cumpleaños. La palabra quinceañera también hace referencia a la propia chica que cumple los años, (del mismo modo que la palabra cumpleañera significa chica que cumple años).

Bueno, el tema de esta cosa son las cosas mas caras que las personas no ven solo por capricho a querer dar envidia a otras personas de que si pueden darlas o anyway...
¿a que me refiero? a las fiestas de XV años si esas fiestas en las que los papas de las hijas (como el CANACA que era el hijo del papa) gastan un chingamadral de varo solo para cumplir el caprichito de la hija que a penas y va pasar a la adolescencia y la hormona a penas le anda brincando, entonces... es cuando uno como padre (no quiere decir que yo sea padre de una chámaca de 15 años) se le sale el sentido de gastar a lo estúpido con la frase de "si yo quiero que mi hija tenga sus 15 y cumplir su mas grande sueño" (casi, casi como el "ya me vi" pero seria como un "ya me la vi") cuando al final de cuentas no es el mas grande sueño después de todo solo es un caprichito tonto que las hijas tienen a esa edad aunque en si esa costumbre de los XV años surgía en la época de la burguesía; para la gente que no sabe que es un burgués ahí les va:

es un término utilizado principalmente en la economía política, y también extensivamente en sociología e historia. La palabra de origen francés describía originalmente a los habitantes urbanos (característicamente mercaderes o artesanos en la edad media tardía).

como les decía, eso nada mas era para hacer resaltar a las hijas de los comerciantes con mas posibilidades económicas en la época de la Revolucion industrial para casarlas con algún tipo con mas varo y así darles la virginidad segura al plato del tipo con mas poder económico o tierras ofreciera, aunque ya en estos años ni vírgenes llegan para esa edad...
muchas ya han probado el sabor del pecado (mmm... pecado -cof- -cof- )...

pero como todo se ha ido infectando de la ignorancia de donde vienen esas costumbres y solo festejarlos por el motivo de que así los educaron y así lo hicieron a lo largo del tiempo pues el pueblo, si de entrada a decir que es un desperdicio de dinero también tendría uno que ver que los mexicanos comunes son ignorantes y saber porque hacer eso, en cuando que dinero que no tienen dinero que gastan, tratando de sentirse mejor comprando un estatus el cual nunca tendrán en verdad (a menos que sean parientes de Carlos Slim o de Carlos Ahumada, o algún cabrón de esos que si tienen varo, como un... ¿narco?) como sea, a parte es malinchista porque en primera no son ni gringos ni europeos, segunda son ignorantes, no se dan cuenta del gasto primordial que representa y que significa el motivo del festejo (aunque literalmente andan ofreciendo las carnes de la chica a la cual le vana festejar) y tercera son un pueblo sometido con el autoestima por los suelos y con un fanatismo religioso que ni ellos comprenden, buscando una identidad que les quitaron hace siglos presentándola en la copia de alguna otra, tratando de copiar la de otros y así echan su tiempo trabajo y dinero a la basura aunque muchos terminan empeñando la casa con todo y pañales para adulto del los abuelos...

aunque esto era un buen negocio, así hubo muchos matrimonios felices, si no pues preguntarle a la reina de Inglaterra como le fue en sus XV años jajajaja...

aunque:

JAJAJAA A LA MADRE QUIERO PEDIR UN APLAUSO PARA ESTA TRADICIÓN


JAJAJAJAA ( BRAVO... SILBIDOS NACOS DE FONDO Y APLAUSOS )





QUE SERIA NUESTRA VIDAS SIN LOS XV AÑOS


NADA NO SERIA NADA JAJAJA DEL NAVO






CLÁSICO DE LOS XV AÑOS:




NUNCA FALTA EL MORRO Q ESTE EN LA PISTA JUGANDO ASÍ Y CORRIENDO Y SU MAMA LO TIENE Q IR A BUSCAS( GRACIAS A DIOS NO FUI UNO DE ELLOS )




TODOS DESEAMOS Q C CAIGA LA XVAÑERA ( CLARO SI NI LA CONOCES PERO ESTAS AHI)




NADIE VA A LA MISA PERO TODOS A LA FIESTA




UN GAY ENSEÑA EL VALS




NUNCA FALTA EL MORRO Q NO QUERA PASAR A BAILAR Y SUS CUATES LE DICEN ANDALE NO SEAS PUTO Y PASA




LA QUINCEAÑERA ES LA PRIMERA Q PASA A BAILAR PARA Q TODOS PASEN




LOS PACES SIRVEN PARA PURA VERGA Y PASAN LOS QUE QUIEREN JAJAA SI DICE 1 Y TU CUATE QUIERE IR SIEMPRE TERMINAN ACEPTÁNDOLO JAJAA


( BUENO ESTO YA VA EN DECADENCIA , AHORA HAY MAS SEGURIDAD)

1 comentario:

  1. A mi esa cosa siempre se me ha hecho de lo peor, cuando me preguntaron que como queria mi fiesta, los mande al demonio, y les dije que preferia que me regalaran algo mas util como una computadora... y por rebelde, ambas familias me miraron muy feo, y ya no me dieron nada, y la compu me la termine comprando yo T_T

    Sin en cambio, a mi prima si le hicieron su fiestota, y hasta me obligaron a ir ¬_¬(afortunadamente es mi unica prima, asi que yo creo que nunca jamas tendre que ir a semejante horror n_n)

    ResponderEliminar