domingo, 18 de octubre de 2009

La Chica de del Otro Chico'


Pues para confirmarles que no conocí a una tipa en algún metroflog o una charada así, el punto es que conocí a una chica en el metrito cercano a mi casa por el metro camarones :P

Pues miren bien, les contare la historia...

resulta ser que iba llegando a un lugar mega lejano y pues tuve que recortar paso por motivos de que había un chingo de gente llegando del estadio azteca y pues iba así todo enfermo de la garganta y y a parte por "tomármelas bien frías" y afónico porque venia de la casa de un cuate de ver el partido del sábado pasado y pues resulto ser que yo no quería aventarme toda la línea azul y pues tome mi atajito de irme de chabacano a Tacubaya y de Tacubaya a casita, pero cuando llegue al metro Tacubaya iba en la lela' así decirlo y entonces solo veías ríos de gente que caminaba, te empujaba, ahhh! como me ca*a que este mucho gente empujándote para llegar a su respectivo destino, que no pueden caminar normal, ¿en un sábado? ¬¬...

Como sea... el punto es que transborde llegue a mi respectivo anden (Tacubaya dirección el rosario) y camine unos pasos para evitar el vagón con el ruido charangoso del vendedor de discos piratas y su poderosa salsa de la tarde de un sábado, como sea entonces vi. a una chica de color amarillo entre tanta multitud, me llamo la atención su ropa así toda llamativa, pero no tan llamativa, nose, bueno, el punto es que solo la vi, subió conmigo al vagón y ella se sentó en un extremo del vagón, donde solo es la pared del vagón, de frente a las puertas y yo me senté a un costado de las puertas, con mi grandiosa cara de hay que hueva, pero después me le quede viendo unas 3 o 4 estaciones y en la estación de... me parece que era auditorio llego un señor, con todas sus chivas y chilpayates haciéndole señas a los chamacos y a la señora esposa (creo que eso era) asi de "Ey Juanito siéntese ahí y no este molestando a su hermana, oiga vieja, tranquilicé a su chamaco que no se esta tranquilo y que bla bla bla bla" creo que iban saliendo de Chapultepec a entretener a los chamacos (bueno, todos los papas hacen eso con su chamacos a una respectiva edad y se los llevan a Chapultepec, supongo que es porque esperan perderlos para no regresarse con ellos a su casa y solo fingir con un reporte de niños extraviados, pero creo que no les funciona)...

entonces se bajaron en la estación de Tacuba y yo seguía viendo a la chica de amarillo y ella me estaba viendo y hubo muchos cruces de mirada, entonces llegamos a la estación de refinería, el vagón abrió sus puertas yo me pare, pero no me salí, cerraron las puertas y me le quede viendo de nuevo y ella se rió y en la siguiente estación me le quede viendo y me pensé "si se baja ella me bajo y si no baja pues me sigo hasta cruzar palabras" entonces el timbre de la puerta sonó, nos miramos y bajamos del vagón y el metro se fue ella camino y deje que se adelantara, de alguna forma ella sabia que yo estaba atrás, como si estuviera esperando que me acercara, camino muy despacio y suavemente me acerce y toque su espalda un unos piquetitos así levecitos, no así bien bruscos entonces me acerque y la salude y todo se volvió extraño, distante a fue muy raro...

No todos los días se uno conoce gente en el metro y pues solo le hable, la compartimos una rara conversación y pues le pedí su número telefónico y pues no me lo dio me dijo:

No te conozco, solo paso esto y ya... y no te voy a dar mi numero --

Saco una hoja y anoto su correo electrónico -- contesto con un:

Mándame ahí un correo electrónico y yo lo responderé. Como no me conocía no me iba a dar su número y me dio su mail

y me contesto:

Ahí mándame un mail; ¿para donde vas?

Y solo conteste:

Para allá, vivo a unas cuadras de aquí, si quieres te acompaño...

y extrañamente ahí comenzó una relación poco usual, me agrado mucho el estar con ella, hasta el momento creo que llevo algo bueno de ella, me dejo muy impresionado, solo les diré que ella se volvió la compañera del Otro Chico'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario