viernes, 28 de mayo de 2010

Zosimus The Immortal

"El concepto de agonía eterna"

Arte y de investigación escritos por Steelgohst

A principios de 2007, los ocupantes ilegales en el hogar desocupado del GN encuentra oculto en una pared de una caja sellada que contiene varios documentos relativos a una caja de Lemarchand, hasta ahora indocumentados. Después de un fallido intento de utilizar los documentos como un dispositivo de chantaje, que costó la vida a los ocupantes, los documentos pasaron por varias manos investigador Lemarchand, antes de ser obtenidos por la Pirámide de la Galería-a finales de noviembre.

Parece que el inicio de esta construcción nueva mentira En 1759, cuando Felipe Lemarchand se alojaba en la casa de Nueva York de James Ryan, un masón miembro que habían sido presionados para ofrecer su casa para Lemarchand por los Masones del Real Arco en Nueva York.Las entradas del diario comienza con Lemarchand está despertando en medio de la noche por una presencia en su habitación ...
"Yo no estoy acostumbrado a ser molestado de mi descanso, y estoy no es probable que con buenos ojos a ella. El hecho de que esta persona había tenido el atrevimiento de entrar en mi dormitorio en la oscuridad de la noche significaba que sus posibilidades de supervivencia hasta la mañana había sido muy reducido. Cogí la linterna de mi cama con una mano y mi espada con la otra entusiasmados por la idea de matar a este intruso insolente, cuando la luz brilló en su rostro."




"Por un momento, la iluminación le parecía evitar. Lograr el piso y la pared, pero renunciando a su forma, como si la luz misma fuera una cosa que sienten y que tenía miedo. Como ya he avanzado con la hoja planteadas, la luz parecía para deslizar grasienta y poco a poco a través de los harapos oscuros que llevaba hasta llegar a la cara, donde por breve instante apareció arrugada y reseca como un cadáver tomado del desierto egipcio y se muestran en un museo. Entonces la luz le ilumina plenamente y yo vio a un hombre joven y fuerte de unos 20 años. Una vida corta, por cierto, como yo saqué la espada a través de su estómago para acabar con ella. "
"Para mi sorpresa e indignación, que no murió, pero se quitó la espada de manera que sugieren cansancio. Con una voz que al igual que su aparición comenzó crepitaba y desecado, sin embargo, ganó fuerza con cada palabra, él se presentó como 'Zósimo. El me informó de que, por un precio, él me podría enseñar el secreto de la vida eterna. que no me faltan el humor, y encontró que se trata de mucho divertido. Poco puedo saber las maravillas que iba a hacer yo al tanto, aunque sus razones fueron inusual, por decir lo menos. "

Según Diario de Lemarchand y más tarde la investigación por NG, Zósimo fue un alquimista griego, nacido en el año 300 dC, que escribió una enciclopedia de 28 tomos que contienen mucho de lo que hoy se conoce de la momificación y la fórmula matemática antigua. Él es también el descubridor del elixir de la inmortalidad que otorga. La gran extensión de su vida había cobrado su precio sin embargo, y después de más de 1400 años de existencia no natural, se había vuelto cada vez más alienado por el mundo como lo cambió a su alrededor. Todo lo que él había amado alguna vez fue ya no existe. Ahora vivía en las sombras, sola y temerosa de un tiempo que no podía entender y nunca podría ser parte de, sin embargo, había descubierto que era incapaz de muerte.

Muchos métodos de autodestrucción que había tratado, sólo para ser arrastrado gritando al mundo. Su alma cada vez más torturado, y su existencia cada vez más una de agonía perpetua a pesar de tener la apariencia externa de la juventud y vitalidad. Entonces se había enterado de Lemarchand, y visto en él la posibilidad de la muerte que tan anhelada. A cambio de que le conceda la muerte, le ofreció el gran conocimiento de su arte, y el más negro de los ritos arcanos de las muchas culturas que había visto pasar.
Durante varios meses, Lemarchand trabajó con Zósimo, y aprendió de él los secretos que ningún otro había conocido. Muchos de estos secretos que vierte en su creación, y cuando la caja estaba casi completa, la naturaleza traicionera de Lemarchand se mostró.

"Zósimo me había mostrado todo lo que sabía, y el tiempo de su recompensa estaba a la mano, pero el dispositivo todavía faltaba un componente esencial para su funcionamiento. De Zósimo, esta pieza fue tomada. Con mi espada me cortaron la cabeza, y con sus ojos que aún viven mirándome fijamente, con la boca sin sonido formando maldiciones, corto de su cuerpo que lucha su corazón. Negro y seco dentro de su forma juvenil que era, y crujía como un fantástico en mi mano. momento de su retiro su cuerpo mostraba su verdadera forma. marchite como una araña en una llama a una cáscara, mientras sus ojos se convertían en polvo, y el pelo le cayó de la piel de cuero ennegrecido. Su espíritu vive aún en el órgano más astuto que tuve, yo sólo tenía que volver a la cuerpo para restaurar. Pero como he dicho, mi caja le faltaba una pieza, por lo que en su núcleo sellé el corazón con su espíritu encerrado en agonía. "

De los documentos científicos que parece, aunque no concluyente, que la caja, efectivamente, contiene algún tipo de materia orgánica. Por otra parte, que parece estar generando una pequeña medida de calor perceptible. ¿Es este el corazón de Zósimo el Inmortal, o los escritos sólo los de un asesino loco y fabricante de juguetes? Con el paradero de la caja y su propietario desconocido, que nunca lo sabremos.
.

Adición del editor:
Las revelaciones de Zósimo




La composición de las aguas, y el movimiento, y el crecimiento, y la extracción y la restitución de la naturaleza del cuerpo, y dividir el apagado del espíritu del cuerpo, y la fijación del espíritu sobre el cuerpo no son operaciones con naturalezas exóticas uno del otro, pero, como los cuerpos duros de los metales y los líquidos de las plantas húmedas, son una cosa, de una naturaleza, actuando sobre sí mismo. Y en este sistema, de una clase, pero muchos colores, se conserva una investigación de todas las cosas, múltiples y diversos, con sujeción a lunares influencia y medida del tiempo, que regula el cese y el crecimiento por el que la Naturaleza Uno se transforma.
Y diciendo estas cosas, yo dormía, y vi un cierto prestigio sacrificar sacerdote delante de mí y más y el altar que tenía la forma de un tazón. Y el altar tenía quince pasos acercándose a él.

Entonces el sacerdote se levantó y me enteré de lo alto una voz que me decía, "He terminado el descenso de los quince pasos y el ascenso de los pasos de la luz. Y es que el sacerdote que me renueva sacrificar, despojarse de la grosería del cuerpo, y, consagrada por la necesidad, me he convertido en un espíritu. "
Y cuando yo había oído la voz de aquel que estaba en el altar, formado como una taza, le pregunté, con el deseo de comprender quién era él.

Me respondió con voz débil diciendo: "Yo soy Ion, Sacerdote de la Adytum, y me han dado una fuerza intolerable. Para alguien que llegó a mí de cabeza en la mañana y desmembrado mí con espada y me desgarro, de acuerdo con el rigor de la armonía. Y, después de cortarme la cabeza con la espada, puré de mi carne con mis huesos y los quemaron en el incendio del tratamiento, hasta que, a mi cuerpo transformado, debo aprender a ser un espíritu. Y la fuerza sostenida intolerable mismo ".

Y así como él dijo estas cosas a mí y me obligó a hablar, era como si sus ojos se volvieron hacia la sangre y vomitó toda su carne. Y yo lo veía como una imagen mutilada de un hombre pequeño y estaba desgarrando su carne y apostasía.
Y miedo me desperté y consideró, "¿No es esta la composición de las aguas?" Pensé que yo tenía razón y se quedó dormido de nuevo. Y vi el mismo altar en forma de un tazón de fuente y el agua hervía en la parte superior de la misma, y en él había mucha gente sin cesar. Y no había nadie a quien yo podría cuestión fuera de la taza. Y me fui hasta el altar para ver el espectáculo.

Y vi a un hombre pequeño, un barbero, blanqueado con la edad, y él me dijo: "¿Qué estás mirando?"

Yo le respondí que me preguntaba por el agua hirviendo y los hombres que estaban ardiendo, pero se mantuvo vivo.

Y él me contestó diciendo: "El espectáculo que se ve es a la vez la entrada y la salida y el proceso."

Lo interrogué más ", ¿Cuál es la naturaleza del proceso?"

Y él respondió diciendo: "Es el lugar de la práctica conocida como el embalsamamiento. Los hombres que deseen obtener la virtud entre aquí y, huyendo del cuerpo, se convierten en espíritus. "

Yo le dije, "Y tú eres un espíritu?"
Y él respondió, diciendo: "Tanto un espíritu y un guardián de los espíritus."
Mientras decía estas cosas a mí y al aumento de ebullición y la gente lloraba, vi un hombre que sostiene una tableta de cobre plomo en la mano. Hablaba en voz alta, mirando a la pastilla, "Aconsejo a todos aquellos en la mortificación que se calme y que cada uno tome en su mano una pastilla de plomo y escribir con su propia mano y que cada uno cargue con sus ojos hacia arriba y abrir la boca hasta que sus uvas se crecido. "

El acto seguido la palabra y el dueño de la casa me dijo: "¿Ha estirado su cuello para arriba, ¿habéis visto lo que se hace?"
Y yo le dije que tenía y me dijo: "Este hombre de cobre que has visto es el sacerdote del sacrificio y el sacrificio y el que vomitó a su propia carne. A él se le dio autoridad sobre el agua y sobre los hombres en la mortificación ".
Y cuando yo había visto estas visiones, me desperté de nuevo y dije: "¿Cuál es la causa de esta visión? ¿No es el agua blanca y amarilla, de ebullición, sulfúricas, divino? "

Y me di cuenta de que he entendido bien. Y yo le dije que era bueno para hablar y escuchar buena y bueno para dar y recibir buena y de calidad a ser pobre y bueno para ser rico. ¿Y cómo hace la naturaleza, aprender a dar y recibir? El hombre da cobre y la piedra al agua, recibe; el trueno da la centelleaban de ella. Porque todas estas cosas se tejen juntos y todas las cosas son desmontables y se mezclan todas las cosas y todas las cosas y todas las cosas combinada mixta y todas las cosas separadas y todas las cosas se humedecen y se secan todas las cosas y todas las cosas de yemas y flores de todas las cosas en el altar forma de un tazón. Para cada uno, por método y por el peso de los cuatro elementos, el entrelazado y la separación de la totalidad se lleva a cabo sin fianza puede ser hecho sin método. El método es natural, la inhalación y la exhalación, manteniendo el orden del método, aumentando y disminuyendo. Y todas las cosas por la división y la unión se unen en una armonía, no en el método que se descuiden, la naturaleza se transforma. Para la Naturaleza, girando sobre sí mismo, se cambia. Y la naturaleza es la naturaleza de la virtud y el vínculo del mundo.




Y, de modo que no tengo necesidad de escribir a usted de muchas cosas, amigo, construir un templo de una piedra, como cerusa, como el alabastro, como el mármol de Proconeso en apariencia, que ni tiene principio ni fin en su construcción. Que tienen en el interior, una corriente pura de agua brillaban como la luz del sol. Aviso de que lado de la entrada al templo es y toma tu espada en la mano y buscar la entrada. Para delgada con la boca es el lugar donde la apertura es una serpiente y se encuentra por lo custodiaban el templo. En primer lugar apoderarse de él en sus manos y hacer un sacrificio de él. Y de haberlo desollado, corte la carne de sus huesos, se dividen él, miembro de los miembros, y habiendo reunido una vez más los miembros y los huesos, que les hagan un escalón en la entrada al templo y montar sobre ellos y entrar, y allí encontrarás lo que buscas. Para el sacerdote quien veas sentado en la corriente de recogida de su color, no es un hombre de cobre. Porque ha cambiado el color de su naturaleza, y convertirse en un hombre de plata que, si lo desea, después de un poco de tiempo, tendrá como hombre de oro.
Luego!, Una Vez Más ascendente DeSean Que Los Pasos Siete y Las Siete Aquí él y mortificaciones, Como ocurrio, Sólo Día de las Naciones Unidas no subo El Camino. Volviendo mis pasos sobria, me subio entonces El Camino Muchas Veces. Y al volver, no Pude encontrar El camino, al desánimo y, sin Salir Como ver, me quedé Dormido.

Y vi en mi sueño Pequeño gran hombre de la ONU, peluquero de las Naciones Unidas, Vestido Con túnica roja Una reales vestiduras y, y sí Quedó Fuera del Lugar de las mortificaciones y le DIJO: "¿Qué haces, hombre?"

Yo le dije, "Estoy Aquí yo Porque él echado de Menos de Todos los caminos y la perdida de horas."

El DIJO: "Sígueme".

Salir Y, yo lo Seguí. Y sí encuentra Cerca del Lugar de Las mortificaciones, vi al hombre barbero me guiaba y arrojo en El Lugar de las mortificaciones Su Hispana y sí Cuerpo Por El fuego consumió.

Al ver esto, huí y temblaba del miedo y me desperté y me dije: "¿Qué es lo que he visto?" Y de nuevo me puso a reflexionar y determinó que este hombre barbero es el hombre de cobre. Es necesario que el primer paso para tirarlo en el lugar de las mortificaciones. Mi alma desea volver a subir - el tercer paso también. Y de nuevo, sola, me fui por el camino, y al acercarme al lugar de las mortificaciones, otra vez me perdí, perdiendo de vista el camino, y se quedó fuera de mi mente.

Y otra vez vi a un anciano de pelo tan blanco mis ojos estaban cegados por la blancura. Su nombre era Agathodaemon. Y el viejo blanco, giro, me miraba durante una hora entera.

Y yo le pregunté: "Muéstrame el camino correcto".

No se volvió hacia mí, pero se apresuraba a ir por el buen camino. Y yendo y viniendo de esta manera, rápidamente se efectuará el altar. Mientras subía al altar vi el viejo blanco. Fue lanzado en el mortificaciones. O Creador-dioses de la naturaleza celeste - inmediatamente las llamas se lo cargó todo, que es una historia terrible, mi hermano. Porque de la gran energía de las mortificaciones sus ojos se llenaron de sangre.

Y yo le interrogó diciendo: "¿Por qué mientes allí?"

Y abrió su boca y dijo: "Yo soy el hombre de plomo y estoy resistir una fuerza intolerable".

Y entonces me desperté por miedo y buscó en mí mismo la causa de este hecho. Y otra vez reflexioné y me dije: "Entiendo perfectamente que por lo tanto debe uno echar fuera a la cabeza - en verdad es la visión respecto a la combinación de líquidos."

Y de nuevo me sabía la teofanía y de nuevo el altar sagrado y vi un sacerdote vestido de blanco la celebración de los misterios mismo terrible y le dije: "¿Quién es este?"

Respondiendo él me dijo: "Este es el sacerdote de la Adytum. Él ha querido poner la sangre en los cuerpos, para que los ojos claros, y para levantar a los muertos. "

Y otra vez me quedé dormido un rato y mientras yo estaba montando el cuarto paso que vi uno con una espada en la mano que sale de este. Y vi a otro detrás de él, sosteniendo un disco, blanco y brillante y hermoso a la vista. Y se llamaba el meridiano del Sol y me acerqué al lugar de las mortificaciones y el que celebró la espada me dijo, "le cortó la cabeza y el sacrificio de su carne y músculos por parte parte para que primero la carne puede ser cocida según el método y que entonces podrían sufrir las mortificaciones ".

Y despertar, me dijo: "Entiendo muy bien que estas cuestiones se refieren los líquidos del arte de los metales".

Y el que celebró la espada, dijo "Ustedes han cumplido los siete pasos por debajo."

Y el otro dijo que en el momento mismo que la expulsión de la cabeza de todos los líquidos, "La obra se completa."

1 comentario:

  1. Que show man.

    aqui nomas echando el saludo, al chile que la entrada esta como para tener tiempo y leerla bien, con calma.


    uno de estos dias quiza vuelva y averigue que pedo con zozimo


    xhaludos y no leemos al rayo

    ResponderEliminar