lunes, 31 de mayo de 2010

The Manson´s Keystone

"El atrapamiento Entropía"

Arte y los producidos por Eric Gross




En la primavera de 1750, Lemarchand el camino de Toledo, España tratando de evitar a las autoridades de Francia. Allí, se le dio refugio en una antigua hermandad que albergaba una biblioteca secreta que había sido compilado por el gran inquisidor Torquemada.

Sin la intervención tanto, el jefe de la secta fue capaz de convencer a Lemarchand para enseñar algunas de sus técnicas a los artesanos de la orden. Gran parte alentado por el conocimiento adquirido de los textos prohibidos, Lemarchand se encargó entonces de producir cuatro construcciones de la biblioteca misteriosa.





El primer cuadro, "El masón de Keystone," se decía que contenía en su interior de varios diseños de fórmulas matemáticas que podría resolver todas las anomalías estructurales.
Le entregó el cuadro de más de un ponente espera con impaciencia jóvenes que precisaron ayuda para un proyecto de construcción. Lemarchand sonrió pensativo, "te doy una sencilla herramienta, no una respuesta. Ve ahora y resolver los misterios que es. Todo lo que tienes que hacer es entender la pregunta."

Un día había pasado, y el joven no había salido de su habitación. Al día siguiente, irrumpió en el taller de Lemarchand despotricando sobre los cálculos de la caja.
-Señor, ¿es esto una broma? Nada mide lo mismo dos veces! Sigo repitiendo los mismos patrones, pero en constante cambio por el más mínimo fracciones. Todo mi esfuerzo es en vano. ¿Cómo voy a terminar mi trabajo cuando tengo que seguir empezar de nuevo a medio camino? ".

Lemarchand tranquilizó al joven, diciéndole que era simplemente una cuestión de verlo hasta el final ... no importa qué. "¿Quieres terminar ¿no? Tal vez he cometido un error al darle a alguien tan joven e impaciente una herramienta como esta."Avergonzado, el joven pidió perdón a su artífice principal para dudar de él o su obra. Él se comprometió a retirarse a la mesa de su elaboración a reelaborar sus cálculos.






El joven se había encerrado en su habitación y trabajaron febrilmente durante días.
Nunca parar para comer ni dormir, incluso cuando sus cálculos son incorrectos y no por su propia voluntad. Al final del quinto día, un nuevo entendimiento se había apoderado de él. Voces y risas se oían desde el interior de su habitación.

Al final de una semanas, el jefe de la orden Lemarchand visitó en su taller. Es cierto que preocupado por la joven y su repentina soledad, buscó la causa de su desaparición. Se decidió que había llegado el momento para ver qué frutos el joven había dado a luz desde el dispositivo de la fabricante de juguetes le había confiado.

Al abrir la puerta, un olor extraño de la vainilla y el carbón vegetal era pesado en el aire. El joven estaba por ningún lado. Cada centímetro cuadrado de la habitación del hombre estaba llena de dibujos, diseños, proyectos, modelos, diseños, y todo tipo de creaciones.
Todos fueron escritos en la sangre. Demasiado para ser sólo un hombre.
"Keystone de albañil" se encontró encima de la mesa de redacción del estudiante. Un rollo de pergamino atado con una trenza de pelo y una pequeña bolsa yacía junto a él. El pergamino, escrito también en la sangre, debe decir:

Lemarchand abrió el saco para encontrar los ojos de Antonio.
Sonrió, ponerlos de nuevo, y le entregó el saco sobre el Gran Padrone. "Tales visiones ... ellos tienen sus precios." A lo que Rafael Santino De Torma, Gran Padrone a la orden de San Salamanca De La Necros Biblious Negro, último descendiente vivo de Torquemada respondió: "¿Cuándo usted tiene la casilla que aparece junto terminado?"
"Voy a necesitar más suministros."





Lemarchand había matado a seis prostitutas jóvenes en
la construcción de la Keystone Mason.
Antonio Sangristo se estimó en la matanza
doce semanas durante su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario