domingo, 9 de mayo de 2010

Anti-homofobicos

Puta madre, como me caga la pinche gente de mierda que es homofobica, que no respetan el espacio de otras personas y sus intereses personales y sexuales, y mas piche coraje da que algunas personas piensen que si te juntas con un gay, creen que eres gay, bisexual, mañoso o demás morbo creado por su sucia imaginación... aclaro que no soy gay, solo diré que me caen bien y no tengo nada en contra de ellos, pero bueno, el punto es que lo triste que acabo de escribir de los 'homofobicos, resulta ser que parte de mi familia sigue en su rollo de que "eso es malo, te iras al infierno si piensas salir con tu amiguito ese"... y desmadres así bien cerrados, creo que ese tipo de personas son las mas "puto" que se les podría decir... pero ni pedo... pinche gente como caga ahh pues les contare porque de repente se me ocurrió escribir este post; pues resulta ser que una prima (no voy a negar que parte de mi familia esta mal y hasta puedo dar nombres y su facebook para que la chinguen, es divertirdo decirle las cosas como son hasta que te bloquea por tiempo indefinido, bueno, a mi me desbloquea porque cuando necesita algo ahí esta de pinche chillona pero solo tengo una cosa sencilla que decirle pues PITO)...
pues la cosa empeso porque pus uno de mis tíos se le da eso de ser gay :P y pues como si me llevo con el, pues mi prima por el simple hecho de que hable con el creé que soy alguna especie de gay o la mamada y media, pues no! chiga... (a no mames esa rola me gusta, la de Weezer "Hash Pipe" esta chida, bueno ya volviendo al tema de odio) el simple hecho de que ellos crean hablar de pendejas que no conocen, pues que se vayan y chinguen a su #$%& madre (jajajaja! mi censura creo que no aplica ya que dije un buen de "groserías" en casi todo el texto, pero me vale pito lo que escriba y me auto censure de vez en cuando)... pero ni pedo, quieren ver lo que me puso la srta. de mi prima en su conversión?
y todos gritan -síiiiii!
ok, tons les pasare el chisme xD...
(orale esa rola también esta bien buena, la de los Smashing Punkins "1979", esta chidita la rola :P)
dejenme hago el copy + paste y les paso el chisme:

(06:31 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:cual chuy???
(06:32 p.m.) molecular monste:tu tío
(06:32 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:eres gay???
eres mañoso???
eres bisexual???
(06:32 p.m.) molecular monste:no, que tiene que ver eso con que se quiera ir a la legión?
(06:34 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:a k chingados se vas con él
ponte a estudiar
(06:34 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:o a trabajar
haz algo de tu vida
(06:35 p.m.) molecular monste:no sabes que es la legion verdad?
(06:35 p.m.) molecular monste:de hecho yo le metí la idea de ir a la legión ¬¬
(06:35 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:y no seas un parasito, como toda la bola de webones de tu familia
(06:36 p.m.) molecular monste:cof- cof- creo que tu eres parte de mi familia "WEBONA" :)
(06:39 p.m.) molecular monste: así que deja de estar chingado con tus mamadas n_n
(06:40 p.m.)molecular monster... ha cambiado su nombre a "Legionary Monter!"
(06:43 p.m.) Legionary Monter:al parecer tu eres homofobica, pues mal prima, no respetas el espacio de cada persona... que cerrada estas... ni pedo


y fin de la conversión... así es chicos y chicas... esa es mi prima... si alguien gusta mentarle su mamí, yo les doy permiso na mas... si hay represalias, ahi de yo les ayudo :P

mmm... otra rola chida... de... David Guetta "I Gotta Felling" jajajaja que fresa xD ya que, a mi me gusta :P

y le sigo otra que no habia oido desde hace mucho, mientras corrigo mis faltas de ortografia que pueda identificar :P la de Korn "Alone I Break"... a webo, la rola :P


uy... pense que ya habia terminado la platica, pero parece ser que no... aquí les dejo lo demás...

(07:35 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:solo ke ellos, respetan a los demas,
(07:35 p.m.) me caga la gente:y mi tio no?
(07:35 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:no
(07:36 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:como puede ser posible ke lo defiendas
(07:36 p.m.) me caga la gente:a ti que te hizo?
(07:37 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:mis amigos son gays pero saben comportarserse segun dnd esten y con kien esten, y no hablan mal de una persona en especifico "X" y andan dsps de hipocritas
(07:37 p.m.) me caga la gente:a poco anduvo coqueteandole a tu novio?
(07:37 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:nada ke ver
(07:37 p.m.) me caga la gente:le agarro una nalga a miguel?
(07:37 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:angel ni lo conoce
(07:38 p.m.) me caga la gente:entonces para que chingados criticas si vas a estar moliendo bolas con esa sandes, pues que mal que no has tratado a tu tío...
(07:38 p.m.) me caga la gente:andale ve seguir en tu mundito cerrado...
(07:38 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:novino para nada en mundo cerrado
el ke vive en él eres tu
(07:39 p.m.) que hare con 50:porque yo?
(07:39 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:tienes 23 años
vives como parasito
(07:39 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:y no ayudas
no aportas
nada
a las personas con las ke vives
(07:40 p.m.) JOCELYN :) pc_jam:solo ves para ti, y por ti
(07:40 p.m.) que hare con 50:yo si aporto, que no sepas que hago de mi vida no quiere decir que no aporte nada, pues tu tampoco aportas mucho...
(07:41 p.m.) que hare con 50:pfff... se le hizo chicharron la boca, que bien jode uno, no?
ni pedo... no dire nada mas porque tu mundito no te deja pasar mas de su limite existencial...




duh... hago mas cosas que ella... asi es que ni me venga a andar picando las bolas... porque ella que bien sabe joder (a wiwi...) bueno... si no entendieron lo ultimo es porque ella dijo que si tiene "amigos gays" segun, pero creo que parte de su ofenza si se extendio, tanto que hasta el decir... que no acepta tener a alguien gay en la familia... o quien sabe como jodones piense...

ok, fín... ire... a comer que no he comido y ammm... ver que hago, que ando crudo :S

9 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/jossyangel?ref=ts ahi tienen el face para chingar gente n_n

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues kerido chiken q te voy a decir, no mms! pinche vieja mamona!!... como me caga la gente asi ¬¬ para mi q es lesbiana reprimida ¬¬, ademas los gays y las les son personas bn chidas. Pero weno, como tu dices su pekeña burbuja no la deja ver mas aia de su estupides.

    ResponderEliminar
  3. pus como que una amiga no puede escribir que pone pus pondre copy + paste:

    dice q tiene amigos gays y se saben comportar creo q son "closeteros" y vaya no estoy encontra d los gays yo soy trans pero q no le guste tu prima ver gente diferente ese es problema d esa gata (tu prima) !
    jajaja
    pobre si regresaramos a la era d la inquisicion ni ella podria ni siquiera tener ni voz ni voto pobre gente retorcida del cerebro, que lastima de pioja me da ! y ya la viiiii x el facebook jajaj parece "ugly betty" quiza no entienda la nakita es "betty la fea" jajaja o mas bien peor q un paracito con bigote.. vaya ahora si entiendo porq dios no le da alas a los alacranes ! y yo habiendo nacido hombre me veo mucho mejor q ella !!! pobre pero hay KARMA esperemos q nadie d sus hijos s ele voltee la canoa o q su esposo en la intimidad se ponga tanguitas o lo peor q este fornicando con otro wey ! cada quien con lo q merece.. !
    besosssss VICTORIA !

    ResponderEliminar
  4. k no mami blueeeeeeeeeee... a deser bi negada o alguna vieja la vatio y la mando lejus ¬¬

    subala al putivagon y k la madrien ¬¬ me kai de malles k si ¬¬

    ResponderEliminar
  5. La actitud de tu prima tiene una palabra: Intolerancia. Tráetela a Torreón, wey! Que se venga a mi facultad y vea a las trannys y a los gays/lesbianas que andan desfilando por ahí! A ver si aguanta la grilla, la pendeja! XDDDDD

    Que bueno que denuncias cosas como estas, señor! Mis respetos por poner en su lugar a pendejos como ella! \m/

    ResponderEliminar
  6. y... cabrón... esa a la conoces... y esta en Torreón mi buen xD

    ResponderEliminar
  7. A la verga, neta?? XDDDD Quién es, wey?

    ResponderEliminar
  8. haha flaqo! qe poca de tu prima no la conzco
    i me cae mal! jaja si esta mal los homosexuales son poca madre ademas dicen qe lo qe mas odias es lo qe eres
    pro bueno pobre de tu prima
    atte:vale!!

    ResponderEliminar