jueves, 20 de enero de 2011

Un día de ñoñes...

¿Adivinen que?

Hoy me puse de ñoño, matado o como le quieran llamar, es que me puse a estudiar así de la nada matemáticas, agarre, el grandioso libro que ud. de seguro tienen nivelando el sillón mas cómodo de sus casas, pues ese libro famoso y llamado el Baldor no el libro remasterisado de Osama Vin Laden,
que por cierto no esta de mal leer matematicas y comprenderlas y ponerse a leer pero pues terminando eso me hiso ejecutar el acto de dormir como bebe por la tarde.

Me perdí de comprar chacharas al mercadito que se pone a una cuadra de mi casa y cosas así, de hecho hasta volví a escuchar las viejas canciones que escuchaba, para no ser tacaño pondré acá los link de las rolas que en si me gustaron para una tarde coqueta :3

Jeremy- Pearl Jam
Que por cierto no solo me gusta se porque la escribieron y que paso con esa canción, todo por la culpa de un profesor que me enseñaba que pedo con las rolas pero nunca me acordaba de la materia que daba.

Jack - AC/DC
Muy buena rola, para pasar el rato :D

Bueno, aun así seguí escuchando musica, rara, no se porque de repente andaba escuchando a Ted Nugent, Metallica, Stone Temple Pilots, A Perfect Circle, Tool y mamis así, creo que ya estoy viejo O_O

¿O es una señal de que mis 24 años se acercan y que voy a estar ruco un año mas?

1 comentario:

  1. te recomiendo el de matematicas simplificadas que saco la conamat hace un par de años.

    Xhaludos!



    www.xhabyra.com

    ResponderEliminar