miércoles, 19 de enero de 2011

Anecdotas con el cerebro

Tengo una extraña sensación de hacer cosas, pero al final, solo las digo y no las hago, no se si eso sea bueno, malo o demasiado estúpido para hacerlas, no se, es frustrante saben...

En fin, espero poder terminar algún proyecto bien sin tener topes de alguna u otra cosa que me detengan de ellas, aunque entre mas las siga pensando mas pasa el tiempo y se me va de las manos, por ejemplo (felicidades a mi antes que nada) cumpliré 24 años para final de este mes (31 de enero muchachos y muchachas (como Fox dijo alguna ves al pueblo mexicano)).

¿Dejar trunca una carrera por 1 año, casi 2, es ok, casi 3, es malo verdad?
pues creo que si es malo, pero pues tengo que terminar esa sensasión de no terminar lo que inicie no esta chingona la cosa, ni pedo, tendré que ponerme las pilas y ver que le hago, porque ya me paso una enfermedad de la cual no quiero tener un retorno por eso el miedo un poco a la muerte, (aunque eso no me hace un buen mexicano), espero no volver a terminar en cama de nuevo.

Se que están las voces diciendome que debo de hacer, que no debo de hacer, pero al final solo hago lo que el señor instinto me hace hacer, aunque no es muy bueno, recuerdo que queme una cama por hacerle caso a ese instinto y espero no volverlo hacer...

Entonces... tendré que darle patadas a la mula otra ves (no es literal), pero tengo que avanzar en varias cosas sin dejarlas ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario