miércoles, 17 de noviembre de 2010

Followers 2.0


Ok, no volveré a decirles de cosas a los followers porque ammm... creo que se enojan y dejan de comentarme, creo que el único que me comenta es el Xhaby D: pero bueno, ammm... se me antojo un atolito para esta fría mañana, lo triste y chafa de este caso es que no puedo salir a la calle todavía pero ya puedo caminar, mmm... estar'ia bien padre poder salir por ahí para dar mi chanlenger'.... me acorde de un concurso que solo de jugar Guitar Hero y si llegas al primer lugar te ganas una camionetota o una cosa asi de rara. y pus dicen que va a ir un grupo que se llama Fobia y que creo ese es el numero y ammm... por si quieren ir 51 28 30 93 (es para el 19 de Noviembre por si les interesa...) creo que el Chalenger' se llama Terra Chalenger' o algo así. :S

El punto es ir participar y ganarte una camioneta jugando Guitar Hero...

Sigo con el antojo de un atolito y me entraron las ganas de un tamalito :D

y les dejo la imagen del gatito, porque me gusto como se ve! n_n

1 comentario:

  1. Pus, yo sigo comentando too :P

    Suerte con el Guitar!

    Estamos en Frecuencia.

    P.D. pobre gato :S

    ResponderEliminar