sábado, 20 de noviembre de 2010

Always On My Mind

Me la pase viendo la television, pero no reconocí cierta canción que pusieron detrás de un comercial de Telcel, pero creo que no se si se hallan percatado de la canción de fondo y pues tuve que reorganisar las neuronas que se quedaron en algunas lagunas y reconocer la canción, entonces me puse a buscar en mis discos de Elvis Presley y pues resulto ser que... habia encontrado la canción de la cual me sonaba en cierto, comercial, hasta que llego un amigo y me contó el chiste que la verdad no recuerdo muy bien, entonces... se me fue el pedo en el que yo estaba, total, me la pase viendo el comercial de donde fuera que lo pasaran, hasta que me acorde y pues lo anduve cantando... que de repente, mi madre se me quedo viendo con los ojos pelones, total que ya no vuelvo a cantar canciones en voz alta para que la santa señora madre (ni tan santa porque le miente a los señores del banco a cerca de donde vive y si es ella o no), el punto esta en que les dejo el video.

Esta canción la compuso Elvis Presley creo que cuando se divorcio y pues como que si le pego y dedico esa canción para su divorcio, no recuerdo bien, pero algo así paso, fue hecha el 1ro de Nov. de 1972 (ya hasta me siento ruco dando las fechas de ciertas canciones que apenas y recuerdo).



Y aquí esta el cover de la canción, que fue hecha por los Pet Shop Boys a mediados de los 80's ahi se las dejo tambien...



Pondría el cover del cover, pero no identifico que banda sea, así es que ammm... se las debo... :D Saludos a todos! :D



2 comentarios:

  1. me apuesto que los del banco si se percatan que tu mama miente... podrían cantarle esa canción muy a propósito si es que les debe ;)

    ResponderEliminar
  2. Elvis que? no inventes. la canción original la cantaba brenda lee (http://www.youtube.com/watch?v=MHKNk2He7vc) y la escribieron Johnny Christopher, Mark James and Wayne Carson Thompson.

    ResponderEliminar