miércoles, 3 de febrero de 2010

Shit The Fuck!

Canción aun más pegajosa que la gasolina del padre yanky y suena a... "shit the fuck!"
aunque creo que se la dedicaría al antes ya mencionado, pero bueno...es la rola para mandar al diablo a sea quien sea que odies y olvidar las penas mejor que las charras y las ñeras (yo se la dedicaría a 1 de mis ex [no es sentimiento, solo es odio colectivo n_n] pero si les molesta algo les dejare la versión censurada al final para que no sientan la ofensa mas allá de los confines del sentimiento del ser humuno como los machos sabemos conocerlo como... "pinche chillón"... o las nenas les dicen a los que odian... "¡pinche gay güey!"...

Sugerencias para escuchar el siguiente segmento:

- Abrir la ventana (para que lo escuche el ñero de tu vecino y se la puedas dedicar con tanto... tanto, que seria?... a la verga y le pintas dedo) .l.

- Subir el tono de tus bocinas (...y si puedes aun mejor conectarlo a unos super amplificadores)

- Sentarte o acostarte en el lugar mas cómodo de tu habitación (para que no te incomodes al escuchar tal cosa)...
- Y si no pues como gustes...






Si no te gustó el vídeo... aquí tienes la versión censurada... y solo has las indicaciones contrarias:

-Cerrar la Ventana... (para que no te recuerde a tu mamí el vecino que siempre lava su coche con sonidos reguetoñeros)

-Ponerte los Audifonos (para que no te regañe tu mamá al escuchar tal barbaridad...)

- Y esconderte en un rincón de tu cuarto (para que te asegures de que nadie vio nada...)







¡¡¡Y si no te gusto nada de lo anterior... pues... te dedico el primer vídeo...!!!

Si te gustó este post... solo hasmelo saber =P

2 comentarios:

  1. io iguanas ranas deikaria ese... sta weno ora si lo traire en mi cel XD lo pondre en una klase no deceada jojojojojo


    ammmmm ponga mas rekomendaciones nops?

    a weno puz me voi a ekribir a mi blog jojo kreo k me ilumino el jolispirit

    ResponderEliminar
  2. No sé, yo pondría la versión con Tourette's Guy en mi celular! XDDDDD

    ResponderEliminar