jueves, 14 de abril de 2011

Hipster

¡Oh por Dios!, descubrí que soy un hipster...
para los que no saben que es, ahi les va:

El término hipster, original de la década de los años 40, comenzó a ser usado en la década de los 90 para describir a jóvenes y adolescentes de clase media y alta, urbanos y bien educados, con intereses alejados de las corrientes predominantes de la moda y la cultura, como la música alternativa o el cine independiente. La mayoría se denominan progresistas y en su indumentaria destaca la ropa y las características gafas de pasta.


bueno, eso dice wikipedia...

4 comentarios:

  1. pensé que dirías:

    ooh descubri que soy .... bipolar jajajajaja no se porque :S
    Su.

    ResponderEliminar
  2. y yo pensé que dirias:

    Ooh descubri que soy gay!

    y si se por que!


    jajajaja

    ok no se, nomas te hablo al tanteo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pus, yo pensé que dirías: Oooh decucbrí que soy extraterrestre!

    lo siento x Mausán :P

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  4. ammm... bipolar, no creo, no estoy tan enfermo de la cabea, gay... no creo, porque no se me dan los antojos de otros palos y extraterrestre... creo que todos lo somos puesto a que venimos de un planeta muy lejano en este univeerso; quien nos asegura que nosotros somos lo que somos y como definirnos o.o
    pero bueno... ammm... lo que se da se da :P

    ResponderEliminar