martes, 13 de abril de 2010

Enamorado de Nuevo?

OMG!...
Mi tiempo de enamoramiento volvió... pero hora si me pego gacho en el hígado o mas arribita, creo que le llaman corazón, uy... como paso, no pues ni idea, pero pues solo me queda una decisión, dejar que fluya todo y continuar (pero si termina siendo mejor o peor?)
pues que chido o si no pues ya me fregué...
pues mientras las cosas estén chido, pues no me enojo, siempre y cuando todo vaya asi bien lindo de bonito n_n aunque al parecer a todo mundo le da miedo mi futura chica... pues... tiene un carácter un tanto fuerte, pero y que? así me gusta O_O...
creo que me gustan un tanto locas...

Pondría una lista de todas las ex que he tenido, pero seria recordar muchas cosas locas y raras que no quiero tocar el tema, tal vez un día que este ebrio y solo... pero en fin, ni pedo, así pasa, por cierto no se si les comente que mi computadora exploto y murió, pues ahí tenia mis bocetos para mostrar a la vaca de los sueños, pues resulta ser que esa vaa volvió y ya lleva como 4 sueños... luego la subiré y si alguien me podría enseñar como hacer viñetas porque no le entendí para nada a la reina freak de como se hacen, se los agradecería, weno ahí nos estamos leyendo, ahí se me cuidan y aguados con eso de la gripe estacional y madres así locas...

6 comentarios:

  1. O_O eso de k no me entendio (y tamien la palabra miedouuuuuuuuuuu) se me izo ofenzivo a mi agradable y nice perzona ¬¬

    pero ni purrun pero uste tampoko pone asi komo k atencion chidamente pork anda en la vavaaaaaaaaaaaaaaa jeje

    pero ia kuando se aterrise tantito le paso un manualin para la viñetona :P

    ResponderEliminar
  2. es malo enamorarse jajjaa ntc es broma

    saludos

    ResponderEliminar
  3. pus... yo siento que esta es la wena Un_n

    ResponderEliminar
  4. rayos" me estas quemando con mis chistes jajaja ntc es broma saludos

    ResponderEliminar
  5. luego te cuento chistes mas chedos para que los publiques con humor acido si quieres n_n :P y saludos de nuevo xD

    ResponderEliminar