lunes, 20 de septiembre de 2010

Un Pequeño Accidente pero aun estoy ¡VIVO!

2 Criticas Indeferentes
Según wikipedia un infarto cerebral es:

El infarto cerebral es un accidente cerebrovascular causado por un proceso de isquemia, durante el cual muere parte de la masa encefálica debido al fallo en la irrigación sanguínea. La causa de la isquemia es la oclusión del sistema arterial cerebral debido a aterotrombosis o a un embolismo.[1] Suele aparecer en personas de edad avanzada y asociado a factores de riesgo incluyendo previos isquemas transitorias. Los principales factores de riesgo para la aparición de un infarto cerebral son la hipertensión arterial, los trastornos lipídicos y el tabaquismo.

El infarto cerebral se caracteriza por déficit neurológico de instauración progresiva, intermitente con trastornos leves al inicio y máximos al transcurrir las horas. Dependiendo de la etiología, suele ser de aparición durante el sueño, al despertar, con la actividad física o asociado a trastornos de hipotensión arterial. La tomografía de cráneo revela zonas de infarto mayores de 1,5 cm.

El 80% de las enfermedades cerebrovasculares son debidas a infarto cerebral isquémico y el restante 20% a una hemorragia cerebral.[2] Un infarto debe distinguirse de una hemorragia cerebral y de una hemorragia subaracnoidea. Los infartos cerebrales varían en cuanto a severidad, un tercio de los cuales resulta en la muerte del individuo.

weno la cosa esta en que eso es lo que me paso pero les contare desde donde empeso y como sucedio pues, ammm... pus todo empeso cuando:

-un día que iba regresando de un lindo viaje por Toluca (no es choro, pero si venia de Toluca)... pus ya total, iba en el camion asi todo raro como que algo no me gusto y total ahi empeso segun muchas personas opinaron al respecto pero, pus ya total fui a ver si mi nena (mi novia) se habia quedado aen una escuela y pus no se quedo y entonces pus me fui para mi casa porque en serio me sentia requete mal, entonces, pus ya total, llamarona una dotora y medio medicina para la garganta y pus no estaba enfermo de la garganta solo de la cabeza >.<
y total me internaron en un hospital donde me quede en medicina interna por lo mientras, pero pus tuvo que influir algunas cuestiones de familia para que me mandaran ha especialidades y cosas así, entonces pus me mandaron al piso de cirugia plastica y pus ahí estuve 3 días y después me mandaron al piso de neurocirugia y pus ahí si me costo algo de trabajo moverme pero bueno, todo sea por la buena causa de que siga chideando por la vida; ya después termine ahí tirado en una cama que fue un tanto extraño, raro los primeros días de estar ahí, hasta da un miedo un tanto raro, pero si tienes que estar ahí es por tu bien, pero pus ya cuando llego el día en que me iban a operar, me cancelan porque resulta ser que el doctor fue a parar al Ministerio Publico (MP) y pus na mas porque choco, después de ir al MP, pus salio y me programo otra cita para que me operen y la charada y media, ya total, me vistieron, me cambiaron para la operación y todo, entonces resulta ser que pus la maquina se descompone a la mitad de la operación de una señora y le da otra cosa a la señora porque no la trataron chido y resulta ser que esa señora estaba en mi mismo piso, con un derrame y no se que mas cosas, después pus me la pase en mi cama de regreso y ya de ahí, pues me la pase viendo cosas en el hospital de ahí pus me volvieron a programar para que me operen con la misma maquina con la que habían operado a la señora y pus digamos que el miedo que ahí tenia era de que esa cosa no se apagara y pus no muriera en el acto, pero pus no me toco (afortunadamente...) ya total, me dijeron que me la pase viajandome y cosas así, diciendo cosas de volar con mis ojos y cosas bien fumadas (en realidad yo no recuerdo eso, pero dicen que lo decia mucho y que según yo' me había dormido un después de la operación, pero en si no recuerdo nada, que pena...) y despues de la operacion, un doctor llego y me saco un aparatote de la pierna y así, pero pus me lo dejo de recuerdo y me comento que esa cosa así limpia y estéril y nueva costo al rededor de los $20 000.oo y pus como que saber esas cosas no están chidas; ya total, me dijeron que al tercer día que me fuera para ver que purrun.... mmmm.... ya me canse de escribir esta historia luego publico una segunda parte... luego la cuento de rato (tambien haber si puedo le tomo foto o lo scaneo la cosa esa que estuvo en mi arteria femoral y asi)...